Pov's Thyare
Estábamos de pie esperando en la vereda a que esos imbéciles llegaran a recogernos, por fin luego de un mes de sufrimiento, las clases de señoritas habían terminado y como era de esperarse, creamos un tremendo desastre adentro.
Estábamos cubiertas de comida, nuestra última clase de modales se baso en la que nos habíamos vuelto expertas, modales en la comida. Para nuestra mala suerte la maestra que había impartido dicha clase tenia algún problema con la Barbie y mi solidaridad hizo que acabáramos ambas envueltas en una pelea.
-¿A que hora piensan llegar esos idiotas?- bramó la Barbie
Miré la pantalla de mi teléfono.- Preguntaste lo mismo hace un minuto.
-No es mi culpa sean tan lentos, y lo preguntaré cada minuto hasta que lleguen -
Suspire. Me acerque a la Barbie y le quite un marisco del cabello.- No puedo creer que esa idiota de a lado me haya lanzado su caldo- murmuré mientras le quitaba mas restos de las hebras de su cabello.
- Yo no puedo creer que la maestra modales me lance sus mariscos- se encogió de hombros- al menos fue divertido -
Le di un manotazo mientras dejaba de limpiar su cabello- Escucha estúpida si no hubieras empezado ese desastre, no estaría así.
Baje la mirada a mi falda negra mojada de un costado.
- Oye yo solo me defendí amiga, ella empezó - rodé los ojos
El claxon de un Jeep sonó al frente - Vienen o caminan a casa - dijo Ashton al volante
- Maldita sea la hora en que te compraste ese reloj, idiota e impuntual - dijo la Barbie subiendo al auto con velocidad
Me senté en el lado del copiloto
-Kendall siéntate bien, a la verga neta me castras - grito la Barbie
Traerlos era como tener bebés al mando.
(...)
Kendall cerro la puerta detrás de nosotros. -En serio Thyare, necesitas un baño urgente. - hablo mientras se tapaba la nariz.
Respire hondo tranquilizando mis ganas de golpear. -Y tu necesitas una rinoplastia y no te digo nada- palmee su mejilla antes de girar para subir las escaleras.
A medio camino el grito de la Barbie me detuvo.
-¡Katniss, detén a tu simio que no se calla!
Empece a contar hasta 10 mientras bajaba las escaleras y caminaba a la cocina. -¿Y ahora que?- gruñi
La Barbie empujo a Heller mientras caminaba hacia mi- Tu sucio animal no deja de intentar "convencerme" para que vaya él contigo al baile en lugar de Kendall.
Fruncí el ceño- ¿Y a ti por qué?
-Cree que te puedo convencer, bueno claro que puedo hacerlo pero da ofertas muy bajas.
- yo solo intento hacerte un favor - me dijo Heller.
-¿Favor por qué..?
- ¿En verdad quieres llevar a nariz chueca al baile -
La Barbie soltó una carcajada mundial. Sonreí.
- Punto para Heller - grito la Barbie subiendo a la barra y bajando el cereal.
- Entonces la rubia y yo y ustedes, perfecto - hablo Ashton.
- No te llevaré sin una ducha no lo sueñes - dijo la Barbie mientras Ash giraba a una ducha.
ESTÁS LEYENDO
No te metas con las reinas
JugendliteraturNo Te Metas Con Las Reinas su lema.... Tres chicas completamente locas Viviendo juntas Una barbie Lavagirl Y la Friki En varios puntos distintas y en otros iguales. "Reinas de las bromas y juegos pesados" su sinonimo Manipulado...