Capítulo 001: «Perdón»

1.1K 36 1
                                    

Año 2017

{...}

—Necesito que me perdones Lucía, no quise hacer lo que hice. —dijo su amigo Germán-. Nunca debí haber dicho eso de ti a tus espaldas, no te lo merecías.

—No lo sé... me dolió en serio, creí que era tu "mejor amiga". —dijo ella de brazos cruzados-.

—Y lo sos. Necesito que escuches lo que tengo para proponerte, creo que cambiaras de opinión al respecto.

—Habla. —dijo seria-.

—Mi papá me regaló dos entradas para visitar... mejor cerrá los ojos amiga. —dijo burlón-.

— ¿Por?

—Hacelo y punto. —ella cumple-.

Sacó las entradas que tenía en su bolsillo.

—Podes abrirlos...

—No... ¡no es cierto! —dijo ella al borde de llorar-.

—Sí, lo es. ¡vamos a ir a La Bombonera! Claro... si queres...

— ¡Por supuesto! —dijo abrazándolo-. Lo tomo como un regalo de 18, atrasado. Te perdono.

—Genial, gracias Lu. Te quiero.

—Yo no. —él mira confundido-. Uf sí, si te quiero.

—Me había asustado.

—Que tonto. —ríen-.

{···}

—No puedo creer lo que me cpntas Fer, tantos años y... te engaña. Así como si nada...

—Yo tampoco. —dijo cabizbajo-. Pero... supongo que la relación no funcionaba en los últimos tiempos. Iba a pasar Cata.

— ¿Te dijo con quién?

—No, y tampoco quiero saberlo. Ahora sólo me importan Mateo y Antonella.

—Lo siento mucho amigo, pero dicen que después de una tormenta, siempre sale el sol.

— ¿Qué queres decir?

—Que capaz aparezca alguien mucho mejor. Sos joven, tenes 31.

—No soy tan joven, y no creo que alguien sea capaz de soportar esta personalidad de mierda.

—Nunca sabes.

—Andá por favor.

—Adiós, sabes que siempre puedes confiar en mí, ¿cierto?

—Gracias. —dijo frío-.

—De nada. Tenes cinco minutos para el entrenamiento.

—No me jodas.

—En serio.

—Dale, andá. Dejame solo.

—Ok, sólo cinco minutos.

—Chau.

LucíaInLove

「Sólo Amarte」| Fernando Gago  | completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora