Capítulo 009: «Comienzos» - Parte 1/2

326 21 0
                                    

Melina y Lucía hablaron toda la noche sobre sus amores: la primera, comentaba sobre lo genial que se llevaba con él que es su amor platónico desde siempre, Jonathan y la segunda, sobre la decisión que había tomado de darle una oportunidad a Fernando, a pesar de que se sintiera insegura con respecto al funcionamiento de la relación, estaba contenta con tenerlo a su lado, como de chica habría deseado.

La mañana siguiente se hizo presente, y los primeros días de abril, se notaban en el ambiente. Se aproximaba la fecha de cumpleaños de él, sus 35 (que si bien ya los daba por asumidos) aún no estaban cumplidos. ¿Y qué mejor que ella aceptara ser su novia? Nada.

Antes de ir al trabajo, ambos jugadores, se encontraban desayunando en la casa del capitán. Él, entusiasmado por lo que habría pasado el día anterior, le contaba a su amigo que su chica le había correspondido y este, no dudó en contarle lo que pasaba con Melina.

—Y bueno, nada Fer, estamos en algo.

—Todo gracias a mí entonces, sabía que funcionaría.

—Sí, gracias. La verdad que es una hermosa persona y me siento cómodo hablando con ella. Además, se nota que ella me tuvo y me tiene un cariño tan especial, que me da la seguridad de avanzar.

—Bueno, lo mismo me pasa con Lucía. Ella intenta hacerse la dura, la difícil, pero cuando le dije que ya no la iba a esperar, fue el "click" para que se diera cuenta de que me quiere, y me quiso. Es tan... dulce, atenta.

—Se podría decir que estamos enamorados de ellas, ¿no?

—Sí, no me hagas decirlo. Igual sí, yo la amo. Me parece que ahora sos vos el que tiene que avanzar un poquito eh.

—Callate boludo, dejame a mí, paso a paso.

—Bueno, dale. Vamos al entrenamiento.

{...}

Como ella había prometido, lo iría a visitar y de esas cosas del destino, su amiga Melina, hoy no tenía trabajo, por lo tanto, no tuvieron mejor idea que ir juntas.

{...}

Sorpresivamente, Melina llegó primero a las canchas del complejo, mientras Lucía estaba estacionando su auto. Jonathan, al verla se acercó a ella.

—Meli, ¿qué haces aca? Digo... no porque no quería verte sino...

—Vine a acompañar a Lu, que vino a ver a Fer.

—Imagino que ya te enteraste.

—Si, por supuesto, ayer estuvo toda la noche hablando sobre él.

—Lo logramos. Qué grandes cómplices somos. Nos merecemos un abrazo por nuestra labor.

—Lo abraza.

—Hablando en serio... ¿Te parece si vamos a tomar algo un día de estos?

—Sí, dale. Cuando quieras.

—Hola chicos, ¿dónde está...

—Fer está en el vestuario Lu, dijo que lo esperes. Debe estar por llegar. Ah y felicitaciones.

—Gracias Jonathan. —Sonríe. Voy a esperarlo, los dejo. —Se va.

{...}

— ¡Sorpresa! —Dijo ella cuando lo vio salir y aprovechó la oportunidad de que estaba de espaldas para tapar sus ojos. ¿Cómo estás lindo?

—Bien, te estaba esperando. Te extrañé, aunque no lo creas. ¿Vos cómo estás?

—Sí, sí lo creo. Acá sos vos el loco enamorado, no yo, disculpá. Estoy mucho mejor.

—Pero bien que ayer no dejaste que me fuera. —La toma de la cintura. Ahora, necesito que me digas de una p*** vez que sentís por mí.

—Uf, que pesado. —Rodea los ojos, burlándose. No sé, siento que cada vez que estamos juntos, me siento protegida. Que... realmente me amas y eso me hace ser muy querida. También... sé que cada día te quiero un poquito más. —Sonríe y lo besa. 

—Espero que cada día me sigas queriendo más. ¿Vamos a almorzar a mi casa? Están los dos chicos hoy y como les gusta estar con vos...

—Vamos. Pero antes saludemos a Meli y Jonathan. Ella me acompañó. No sé si sabías pero, ellos andan en algo.

—Esta mañana me contó. Se ve que este mes trae muchos nuevos comienzos ¿no?

—Veo... Vamos.

—Espera. —La toma de la mano. Ahora sí.

{...}

—Chicos, nosotros nos vamos. —Dijo Lucía. Te veo más tarde Meli. Chau Jonathan. —Los saluda y Fernando también.

LucíaInLove 

「Sólo Amarte」| Fernando Gago  | completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora