Titulo: Dudas
Advertencias: ninguna
-Mira Steve sabes que confío en ti. Le susurraste para que ninguna de las otras personas en el cafe pudiera escuchar su conversación -Pero debo admitir que no puedo dejar de estar un poco insegura sobre...
hiciste una pausa mirando a Bucky el una vez Soldado de Invierno cuidadosamente. Recordaste cuando peleaste con el cuando él era controlado por Hydra. Este tipo casi te mato y ahora Steve quería que lo ayudases. Eso era un poco extraño.
Tú podrías tener un gran problema, solo por reunirte con estos dos. Podrías incluso ser arrestada pero aún así, cuando Steve te llamo tu fuiste. Dios que estaba mal contigo?
- Tu no confías en mi, ese es el problema? - Murmuro Bucky ajustando su capucha un poco, por lo que era difícil que la gente lo identificara.
- Bueno, si estamos siendo honestos aquí. Admitiste
- Mira eso no fue su culpa. Te aseguro Steve mientras se ajustaba las cortinas oscuras en su cara.
- ¿Cómo puedes estar tan positivo Steve? Preguntaste
Todo esto era una locura. El una vez equipo de Vengadores estaba dividido ahora. Honestamente tu hubieras preferido que nada de esto hubiera sucedido nunca.
- Casi me estranguló con ese brazo de metal. Recordaste -¿cómo puedes pedirme que solo confié en el?
- ¿Trate de estrangularte? Buckypreguntó levantando una ceja.
Tragaste frotando tu garganta con nerviosismo recordando el dolor que habías sentido.
-Si.
- Lo siento. Bucky se disculpo inesperadamente.
Lo examinaste de nuevo por un momento. Él parecía un poco diferente. Él no tenía la misma mirada asesina en sus ojos eso era seguro. Incluso parecía un poco asustado. Como un cachorro herido.
Inhalaste profundamente haciendo caso omiso de tu juicio, asentiste. - Esta bien lo ayudare. Te lo juro Steve me debes una grande.
- Los dos lo hacemos. Dijo Bucky dándote una sonrisa. Eso era algo que definitivamente no esperaba de él, pero fue una bonita vista. Él tenía una gran sonrisa.
- Así que Barnes, nosotros no hemos pasado exactamente por el intercambio de nombres mientras tratabas de matarme. Soy T/N, T/A. Dijiste extendiendo tu mano.
- Sí. Una vez más lo siento por eso. Bucky dejó escapar una pequeña risa mientras estrechaba tu mano.
- Voy a lamentar esto más tarde. Te dijiste a ti misma cuando los tres abandonaron el café.
Miraste a Bucky una ultima vez. Quizás no era más que un hombre roto. Y si ese era el caso harías todo lo que pudieras para ayudarlo.