Titulo: Gestos simples
Advertencias: Ninguna
Ella es humilde, atenta, servicial y tal vez ingenua. Pero, ¿quién podría culparla? Ella es lo que es. Nació en una de las familias más ricas a conocidas. Todo fue genial en su casa, su madre y su padre estaban en los negocios juntos, mientras que sus hermanos y ella fueron a la escuela.
Sucedió cuando sólo tenía 15 años de edad.
Su familia fue asesinada delante de sus ojos, ella era especial. Ella escuchado los gritos y no podía hacer nada, ella tuvo que ver. Brock Rumlow, la sujetó en el suelo con la bota obligándola a ver con una pistola en la frente.
Su hermana gritó por ella. Su hermano le gritó, tratando de llegar a ella. Ella sólo podía dejar que las lágrimas corrieran por sus mejillas pálidas y frías.
¿Por qué ocurrió esto? Ella no lo sabe.
Ella era especial. HYDRA se la llevó, encerrándola en una habitación hasta que fue necesaria. ¿Para qué? Ella era un experimento, un juguete para jugar, borraron su memoria. Sin familia. Sin sentimientos. Nada.
Su mente estaba llena de nada. Sin nombre. No fondo.
Su archivo guardado con Rumlow, observaba la luz salir de sus ojos mientras ella gritaba atada a la mesa. Las máquinas que trabajan en ella, electrocutándola, borrando todo.
Después de eso, ella fue lanzada de nuevo en el cuarto oscuro y frío, una cama, un inodoro y cuatro paredes la rodeaban.
Pero a medida que pasaban los días, sus poderes salían a la superficie. El control del fuego y del agua, así como cambiar su apariencia. Rumlow registró todo esto, manteniendo una estrecha vigilancia sobre ella.
La llamaban "Estrella negra" Ella era peligrosa, le gustaba usar sus poderes. Poderes para la destrucción.
Ella lleva un traje negro con una espada a la espalda en caso de que no quisiera usar sus poderes. Llevaba botas en los pies, el pelo estaba en una alta cola de caballo, guantes en las manos, lápiz labial rojo, sombra de ojos oscura. Ella era como un gato, arrastrándose, saltando en silencio.
La puerta de su habitación se abrió, se sentó viendo Brock allí de pie.
"Levántate" Se puso de pie, sin hacer sonido alguno.
"Te enviaremos afuera." En sus manos estaba su fichero original.
Vivian Olivia Stone
Brock llegó a conocer a la Vivian fría y oscura. Ella era una zorra, una manipuladora, un alma oscura, le gustaba este lado de ella.
Mucho más que el anterior.
Una foto con su nombre en el archivo en sus manos. Ella solía tener rizos rubios, ahora tiene el pelo largo de color azabache, piel pálida, nariz pequeña, ojos azules nublados por las ojeras y delineador de ojos.
Ella habló a la ligera, siguió las órdenes.
Ella era el títere de Brock Rumlow.
Nadie podía detenerla.
Eso es lo que ella piensa.
Hasta que se encuentra con él.
N/A: No se este imagina me quedo raro :/ pero hace mucho que no actualizaba y queria subir algo, so esto fue lo que salio....
Comenten que les pareció :)
Por cierto chicas empezare hacer dedicatorias (creo que así se dice) asi que si quieren un imagina personalizado solo dejen su nombre en los comentarios, elegire al primer comentario. :D