Querida Sakura:
El tercer Hokage a muerto después de que Orochimaru invadiera la villa. Tras ver el funeral no he podido evitar sentirme mierda conmigo misma. Estoy preocupada por Naruto, y sé, que muy en el fondo, tú también lo estas.
Han pasado muchas cosas desde la última carta que te escribí. La verdad es que la gente no comprende porque te veo de un modo especial, me miran raro por no tener los mismos amigos que tienen ellos.
¿Ati que te parece?
Quizás si parezco un poco loca, ya que a mi edad lo que debería de estar haciendo serían cartas de amor a mi enamorado y no a mi soporte emocional.
Sí, Sakura. Eres mi soporte emocional.
Cuando me siento mal pienso en lo que, hasta ahora, has pasado, y, tras pocos minutos, me tranquilizo. Consigues esa estabilidad en mí que nadie nunca ha conseguido darme.
Así que me pregunto: ¿Porque tener amigos que luego te fallaran?
Tú perdiste a Ino, yo también perdí a alguien. Así que eso nos deja en las misma posiciones, lo que nos diferencia es que tú sigues creyendo que la ganaras, mientras yo, veo como todo va pasando sin hacer nada.
¡Fuera la negatividad! No puedo estar escribiendote algo que en un futuro pueda leer, ¿Que pensaré de mi misma? ¿Que me gustará? ¿Seguire creyendo en ti o algo pasara?
Quien sabe, solo en un futuro, cuando me digne a leer esto, lo sepa.
Así que dime, futura yo, ¿estas conforme con lo que tienes?
Sakura, no decaigas y mantente fuerte, que yo te sigo observando.
Siempre fan tuya, Beatríz Tavares.
*****
Vaya, me ha dado hasta pena y vergüenza leer esto. No me puedo cree que en aquella época fuera tan negativa, la verdad es que no me recordaba así. Vais a pensar que era una amargada y todo xD Pero bueno, respecto a la pregunta, no sé ni que responder.
¿Que si estoy conforme?
Ni yo misma lo sé. ¿Vosotras estáis conformes con lo que tenéis o habéis logrado hasta ahora?
Si me viera en aquel entonces me hubiese dicho que se esforzara más y que no tuviese miedo de la gente, que por ahora iba en buen camino.
¿Vosotras que le dirías a vuestro pequeño "yo"?
Supongo que esto a sido más una carta para hacerme pensar, así que quiero que penséis conmigo y me compartais vuestras opiniones.
Bea del futuro, ¿estas ahora conforme?
ESTÁS LEYENDO
Razones por las cuales amamos a Sakura Haruno
CasualeEste es un apartado para las personas que admiramos, respetamos y/o amamos a Sakura Haruno. Si la odias, te invitó sutilmente a que salgas de aquí sin comentar nada obsceno. "¡SHANNAROO!" ♡Por privado, si quieres, puedes mandarme tus razones y así l...