Kentin se acercó como un depredador a su presa dejándola abajo de este.
:— Entonces.. La pequeña niña con capa roja fue al bosque con una gran canasta con comida.
Kentin:— B-Basta..
Lyn:— Por otro lado.. Un feroz lobo estaba hambriento, así que se acercó amablemente a la niña.
Kentin:— He dicho que pares..
Lyn:— Entonces el lobo le dijo que tomara un camino que según era un atajo, pero en realidad era el más largo de todos, pero como la niña era muy ingenua le hizo caso y siguió.
Kentin:— Cállate..
Lyn:— El lobo fue por el camino fácil y llego rápido a la casa de su abuela.. ¡Y se la comió!
Kentin:— ¡Claro que no!
Lyn:— entonces el lobo se vistió de su abuelita para esperarla.. Cuando llegó está confundida le pregunto a su abuela ¿Por qué tienes ojos tan grandes? Son para verte mejor, respondió, ¿Por qué tienes una nariz tan grande? Pregunto Caperucita, Es para olerte mejor respondió, ¿Y por qué tienes dientes tan grandes?
Kentin:— ¡Y EL LOBO SE LA COMIÓ!-de pronto el cuerpo de Kentin comenzó a cambiar de forma tan grotesca al principio-
Lyn:— ¿K-Kentin?... -se levanto y retrocedió por instinto.
Al final de una dolorosa transformación, se dio a conocer la verdadera forma de Kentin, la de un lobo, ya no era el. Todo estaba perdido.
-Corre. -fue lo último que escucho de el animal, ¿Cómo era posible que pudiera entenderle? Solo se echó a correr sin mirar atrás. Por la velocidad que está llevaba, no midió la reacción que tendría, terminó cayendo al vacío, literalmente.
—¿Está bien princesa?-escucho una melodiosa voz, era demasiado linda en verdad.
Lyn:—Cómo me lla- ¡Ah!- Tenia una gran herida en la pierna derecha.
— Soy yo Aurora, tu padre.
¿Acababa de decir Aurora y padre? En ese momento se dio cuenta que estaba en otra historia.
La bella durmiente. Pero todos conocen la bella historia del príncipe que le da un beso y despierta y todos felices.
No, esta vez era diferente, esta vez viviría en carne y hueso, la verdadera historia sobre ella.
Continuará.
Perdón ~ ¿Querían lemon? :'v es que.. A mí no se me da hacerlo :'v además la historia tiene una idea, creo que después de este capítulo entenderán la trama en sí y la idea que tiene :'v
ESTÁS LEYENDO
Mr. Wolf ➳ Kentin
FanfictionLynn Angèle es una chica de Francia cuyos padres son transferidos a Transilvania debido a unos asuntos de investigaciones secretas, ella es mas conocida por ser una de las familias más importantes y nobles de Francia cuando ella se muda decide queda...