En ese momento Lyn, no recordaba que este ambiente, era parecido al de una historia donde hace mucho su madre le leyó.
Después la anciana la llevo a un cuarto donde exactamente habían dos camitas, y ropas blancas en cada una de ellas, lo cual a Lyn le pareció demasiado raro. ¿Acaso tenia un hijo?
Lyn:—Bueno que mas da... Después de todo esto me aleja de la academia con ese vampiro, fantasma y lobo..-Se acomodo en la camita tan pequeña que había en ese lugar.
Las brujas tienen los ojos rojizos y son muy cortas de vista; pero, en cambio, su olfato es muy fino, como el de los animales, por lo que desde muy lejos ventean la presencia de las personas.
¡Mía es; ésta no se me escapa!—Dijo la bruja para sus adentros.
Levantóse muy de mañana, antes de que Lyn se despertara, y, al verla descansar, con aquellas mejillitas tan sonrosadas.
Anciana:—¡Será un buen bocado!—Murmuro entre dientes
Agarro a Lyn con su mano seca, llevándola a un pequeño establo y la encerró detrás de una reja. Gritó y protestó ella con todas sus fuerzas, pero todo fue inútil.
Hasta y todo bien en su plan, pero faltaba algo o alguien ¿Quién guisaría para Lyn, para que esta engordase y después ella se la comiera?
Ella ignoro eso y guiso para ella, le decía "Saca el dedo para ver si has engordado? Lyn no entendía, así que tomo un huesito y lo saco en su lugar.
La bruja al ver que no ha engordado nada.
Anciana:—¡Flaca o gorda, me la comeré!
Entonces comenzó a hervir agua, pero primero se precipitó a hacer pan, así que prendió el horno y se fijo a ver si era lo suficientemente caliente para hacerlo, inesperadamente alguien salto enfrente de ella, dándole un empujón para que esta cayera a dentro del horno. La sala se lleno de unos gritos tan horribles y también de una risa burlona.
La persona misteriosa se dirigió al establo donde estaba Lyn y se asomo.
—Hola preciosa... ¿Me extrañaste?—Dijo el castaño.
Confundida alzo la vista para su sorpresa era..
Lyn:—¡Kentin!-Este la había enchuecado las rejas donde estaba aprisionada y la subió a su espalda.
Kentin:— Eres bastante predecible. Quien diría que caerías en la trampa de la bruja.. ¿Qué nunca leíste esta historia cuando niña?
Lyn:— ¿Historia?... Me suena.. H-Han..
Kentin:— hansel y Gretel, si, exactamente.
Lyn:— Entonces.. ellos tenían que estar en mi lugar no es así.. ¿Entonces por que?
Kentin:— Tal parece que.. "Las consecuencias" están apareciendo..
Lyn:— Uhm.... Esto me esta volviendo loca.
Kentin:— Debes de tener cuidado, esto que te paso no será lo ultimo..
Lyn:— Quieres decir que...
Kentin:— Que mas historias se mezclaran, esto será un verdadero caos, ¡Pero que estúpida eres! Tu eres la causante de esto.
Lyn:— ¿Yo, por que?- tenían esa platica extraña mientras se dirigían a la casa del lobo.
Kentin:— Por que creo que me he enamorado de ti .. Y eso no va con la historia..
Lyn:— ¿E-Eh?
Kentin:— ¿Qué no me oíste? ¡Que estoy enamorado de ti, maldita sea!
Dentro de Lyn estaba echo un caos, no sabia que decir, no sabia que hacer, nadie nunca se le había confesado.
Lyn:— Y-Yo... lo siento..
Kentin:— ¿Qué quieres decir con eso? ¿¡Estas enamorada de alguien mas?!
Lyn:— Así es.
Al oír eso, la dejo caer al suelo, haciendo que se lastimara los codos, después la miro desconcertado.
Kentin:— Una vez estuve apunto de obligarte a hacerte mía .. ¿Quieres que lo vuelva a intentar?
Lyn:— ¡N-No seas tan posesivo! N-No me puedes obligarme a quererte..
Kentin:— ¿Tu crees que no?... -Se acerco a ella- Nathaniel no esta... Puedo comerte ahora mismo..así acabaría la historia y los problemas..
Ella se levanto del piso y lo miro desafiante.
Lyn:— Quiero que intentes las dos cosas que quieres hacerme... Pff. Si es que puedes.. -Le regalo una sonrisa de lado.
A respuesta de Kentin, dio una pequeña risita y se mordió el labio.
Continuara.
*Colapso mental*
ESTÁS LEYENDO
Mr. Wolf ➳ Kentin
Fiksi PenggemarLynn Angèle es una chica de Francia cuyos padres son transferidos a Transilvania debido a unos asuntos de investigaciones secretas, ella es mas conocida por ser una de las familias más importantes y nobles de Francia cuando ella se muda decide queda...