Capitulo 10: "La verdadera historia de la Bella durmiente"

279 27 16
                                    

Estaba en él mismísimo cuento infantil de la bella durmiente, la historia de la chica del hechizo de rueca.

Lyn:— No, no.. Yo soy Lynn, la.. Caperucita Roja.

Stefano:— Pero qué cosas dice princesa, usted es Aurora, nuestra hija que después de dieciséis años están de vuelta con nosotros.

Lyn:— Espere ¿dieciséis? Déjeme adivino, es mi cumpleaños..

Stefano:— Exacto, debería alistarse para la gran fiesta de esta noche. -Sonrío, poco a poco se fue alejando.

Lyn:— Es todo, hoy se supone que me pinchare el dedo con una rueca y terminare dormida, debo evitar a toda costa una rueca! -pensó- Oh.. Pero se supone que el príncipe Felipe me salvara.. -camino pensativa, decidiéndose entre seguir el lapso de la historia, o volverla a escribir. Se dio cuenta que faltaba muy poco para que bajara el sol, se puso en marcha hacia una de las habitaciones.

Todo parecía normal, no había una luz verde extraña que la hipnotizara para que fuera hacia una roca, eso le pareció extraño. Pero eso no tardaría en aparecer, la vio.

Lyn:— ¿Ja? Pero si es una luz tonta. -camino hacia ella, la luz poco a poco se convirtió en una rueca- Oh.. Ahora se supone que me debería de pinchar el dedo, ¿No? ¡Pues no lo haré! -río algo fuerte, para caminar lejos de ella, pero el vestido le hizo un mal juego y tropezó- Uff... Por poco y..

La rueca por el movimiento de la chica al caer, hizo que esta cayera al piso justamente pinchando su dedo índice.

Lyn:— ¡NO ME JO... DAS... -Sus párpados parecían pesar, el sueño se apoderó de ella, hasta quedar totalmente dormida.

"No puedes cambiar las cosas"

¿Ahora qué? Deberá esperar a su príncipe, un beso de amor verdadero. Pero eso jamás llegaría, al menos eso pensaron.

El rey acabado, incapaz de enterrarla envuelve a su hija sobre una Tela de terciopelo, cierra el palacio y lo abandona. hasta que un noble descubriera a la chica, al verla hermosa y atractiva hizo lo mejor que se le pudo haber ocurrido, violarla.

9 meses después, la joven se despertaría al dar a luz a mellizos, uno de ellos le había quitado la astilla al succionar su dedo. El noble aparece nuevamente y se enamoran.. Pero este ya estaba casado con otra mujer.. La mujer al enterarse, intenta quemar a la chica y a sus hijos para después dárselos de comer, pero al final su amor triunfa ante todo.

-Giambattista Basile.

Pero...

¿Pero?

Kentin:— .. Dios, por qué esta niña no se deja de meter en problemas.. -Habían pasado apenas 5 minutos desde que Lyn se había sumido en el sueño, solo la cargo y la miro fijamente-.. Se supone que soy el lobo por qué hago estas cosas.. -Termino por acercarse y darle un beso.

Creyendo que no despertaría, este le toma de sorpresa que la chica haya abierto los ojos, cuando se supone que ella solo despertaría con un beso de amor verdadero.

Lyn:— ¿Kentin..?

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mr. Wolf ➳ KentinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora