Son las 5:00 de la madrugada, faltan 2 meses para mi cumpleaños y en estas dos semana no he podido dormir bien, no se que es lo que me sucede he tenido constantes pesadillas, donde me encontraba celebrando mi cumpleaños con amigos y luego todo se vuelve oscuro.
-¡LA LUZ!- grito desesperada pero nadie me escucha, saco mi cámara para iluminar con el flash y una silueta aparece frente a mi y me dice:
-Ya es hora de que vuelvas donde perteneces Estela (su voz era grabe y muy profunda) -Debes conocer la verdad Estela
-¿Ir a donde?, ¿De que estas hablando?,¿Que verdad debo conocer?-Y es en ese momento la silueta desaparece y me despierto muy agitada.
-Estela cariño despierta ven a desayunar!!!- Grita mi mama desde el primer piso.
-Ya bajo mama!!- no eh dormido mucho son las 7:30 y ya me tengo que ir al colegio,no me demoro ya que mi colegio se encuentra super cerca de mi hogar.
me visto con unos jeans negros que deja ver mi rodilla,una camisa a cuadros color rojo y unas vans negras.
Baje por las escaleras,tome una mitad de pan tostado con mantequilla, un jugo en caja y me fui hacia la puerta.
-Hija no tomaras desayuno conmigo?-me pregunta mi madre desde la cocina
-No mama ya voy tarde al colegio, adiós!!-salí de la casa cerrando la puerta tras de mi.
camino al colegio me encontré con almendra mi vecina y amiga desde que tengo memoria ella es muy simpática y una chica popular entre los estudiantes del colegio.
En el colegio soy invisible me gusta mantenerme así, no me percato de la gente y nadie se percata de mi ,paso la mayor parte del tiempo leyendo en lugares del colegio donde no van muchos estudiantes, como por ejemplo el patio trasero. Se cuentan muchas leyendas de ese lugar por eso nadie va,en cambio a mi me gustan muchísimo ir y sentir paz, solo mi presencia o la de mis amigas aveces que son las únicas que saben que me encuentro en ese lugar la mayoría de las veces.
Desde pequeña fui diferente siempre me gustaron la cosas paranormales o con algún tipo de leyenda, y Leo mucho de ese tipo de cosas
La campana de la primera clase ya sonó y yo caminaba hacia historia.
-Estela!!- me grita almendra desde unos cuantos pasos detrás de mi.
-Que ocurre?-le pregunto algo intrigada.
-Pues me contaron que hay un nuevo chico en el colegio,fue transferido desde Alemania y esta buenísimo.
-Si y como te lograste enterar de todo eso si apenas llegó hoy?- le pregunto algo divertida.
-Pues yo tengo mis contactos mujer- me dice con sonrisa picara- Deberías conocerlo y tener un novio de una vez por todas.
-Yo? ,Y que te hace pensar a ti que yo quiero un novio?
- pues pasas sola en los descansos leyendo en el patio de atrás,pues niña si que lo necesitas- me lo dice sonriendo.
-Pues amiga dudo que yo sea del gusto de ese muchacho "buenísimo" como tú lo llamas.
-De que estás hablando, eres hermosa ,muchos chicos quisieran estar contigo.
-Lo dudo mucho , pero bueno después hablamos que ya estoy muy atrasada- me despido dándole un Casto beso en la mejilla.
Las horas pasaron rápido , y me preguntaba que hacía un chico de Alemania en un lugar como este ,aunque aún no le eh conocido.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Un Misterio
Science FictionEstela es una chica de 16 años de cabello azul y ojos avellana, es la mejor de su clase pero prefiere no divulgarlo, la verdad le gusta mantenerse en anónimo y poco visible ante las personas, planea estudiar para ser fotógrafa en la Universidad, la...