fotógrafias

13 3 0
                                    

Estoy acostada en mi habitación intentando dormir, son las 03:15 a.m y aún no puedo dormir de tanto pensar en los dos chicos que conocí hoy~Si que eran guapos~(pensé).

-¿Pero que estoy pensando?, ¿que me tiene que importar a mi que sean guapos?, ¡vamos Estela!, tienes que concentrarte en lo que es importante-Me dije a mi misma intentando olvidar a esos chicos- Tienes que preocuparte por tus estudio y por la fotografía.

Me levanté para ir a tomar mi cámara, ya que no podía conciliar el sueño.

- La noche está bella, no es mala idea tomar fotografías- Murmuré mirando la ventana.


Me sobresalte al sentir un estruendo justo fuera de mi habitación haciendo que deje la cámara a un lado de mi cama.

-¿Quien anda ahí?- Pregunte asustada ya por el sonido tan fuerte que se escuchó.

-TAP.....TAP......TAP -Se escucha que está golpeando mi puerta
-TAP!...TAP!...TAP!...TAP!..- Se escucha más fuerte que antes.

-¡QUIEN ERES? -Pregunto ya asustada.

-¡TAP!...¡TAP!...¡TAP!..- Se escucha aún más fuerte que antes.

- ¡QUÉ ES LO QUE QUIERES?-Le grito ya demasiado asustada.

-¡A TÍ!-Se escuchó que me dijo una voz profunda y tenebrosa.

Me levanto de un salto de mi cama al sentir la alarma de mi habitación.

-Woow... todo fue un sueño, un maldito sueño que me pareció demasiado real-Desperté agitada por el susto.

-TOC..TOC..¿Hija, vas a desayunar?- me sobresalté con el llamado a la puerta de mi madre.

-Si, ya bajo mamá - le dije del otro lado de la puerta.

Me vestí con unos jeans azules ajustados, una remera de mi banda favorita, una camisa roja con encajes negros en las mangas y unas Vans negras.

Me percate de que mi cámara estaba a un lado de mi cama, tal cual como en el sueño.
La tomé la guarde en su bolso correspondiente y la Metí a mi mochila.

-Es un bello día para tomar fotografías- Murmuré.

Bajé y mi mamá tenia preparado el desayuno que consistía en tostadas con mermelada de Mora y una tasa de café~Una delicia~ (pensé).

El silencio en la mesa es agradable, con mi madre no tengo mucha comunicación, bueno... yo con ella pero ella conmigo si, me contaba sus cosas y yo solo escuchaba sus historias siempre son interesantes.

El sueño de anoche fue demasiado extraño, no fue como a los que estoy prácticamente acostumbrada a tener, pero me pareció muy real.

-¿Hija a que hora te dormiste anoche?-la pregunta de mi madre Hizo que me saliera de mis pensamientos.

-¿Por qué mamá?- Pregunté mascando una tostada.

- Es que te sentí caminar en tu habitación a las 03:15 de la madrugada y me pareció extraño...

Mis ojos se abrieron como plato ante el comentario de mi madre, ¿como que me sintió caminar en mi habitación a esa hora? si yo ya estaba en los brazos de Morfeo, ¿o no era así?.

El Futuro Es Un MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora