Es una tarde fría de invierno y la pequeña niña de 3 años se encuentra sentada a un lado del gran ventanal viendo como se deslizan las gotas de lluvia a través de el vidrio.
Su madre toma una ducha mientras la niña no despega la mirada del ventanal ver la lluvia es lo que de verdad le gusta, cuando un ring hiso que se sobresaltara y la alejara de Su concentración.
Es el teléfono que está sonando, la pequeña se levanta y atiende el teléfono.-Se escucha una respiración del otro lado —Hija..... Hija ... Per...do..name— Su voz sonaba agitada—Te...—la voz fue interrumpida por unos estruendos tenebroso que se escuchan del otro lado del teléfono.
-¿Quien es ?—la niña con su dulce voz pregunta una y otra vez quien es pero no se escucha nadie, no entendía lo que pasaba.
-¡Estela! ¿Quien llamo?—pregunta su madre desde la puerta del baño.
-No lo sé mami—le contesta con su dulce voz—Un señor se equivocó de número.
-Como sabes que se equivocó—Le pregunta con un tono de alerta a la niña.
-Por que me llamo hija— Le contesta la pequeña niña.
-Ve dormir cariño ya es tarde—La madre le ordena, su rostro y su cuerpo se veían tensos.
-¿Mami?—Le pregunta la niña algo preocupada —¿ Mi papi está en el cielo verdad?.
~No exactamente en el cielo cariño~pensó la madre— Si mi niña ahora ve a dormir.
-De acuerdo mamá— la niña le tiro un beso a la mamá—Buenas noches.
×ACTUALIDAD×
-¡Aaaah!—Que mejor que despertar gritando por dolor de cabeza—¡ Aaaah! Es horrible.
Escuchó a mi mamá subir corriendo la escalera muy rápido a mi parecer
-Estela cariño,¿estas bien?—Me pregunta muy preocupada.
-Si mamá estoy bien—La verdad no lo estoy— ..Es solo que tengo un pequeño dolor de cabeza —Menti es un muy fuerte el dolor de cabeza—No te preocupes— Siento como si un elefante me hubiera aplastado la cabeza.
-Te traeré medicina, descansa, llamaré a la escuela y avisaré que ni irás hoy—Me lo dice con el mismo tono de preocupación.
-De acuerdo, pero no me traigas de tus remedios asquerosos que no me hacen nada.
Mi madre cree mucho en la medicina alternativa la que es más natural y que prepara ella con las plantas de su huerto.
A mi no me gustan mucho, por que no funcionan conmigo y son asquerosas.
Prefiero medicamentos recetados por doctores.-Descansa—me dice sin respuesta alguna de lo que le mencioné.
Son las 7:30, es primera vez en el año que me ausentó a clases,Almendra debe de estar preocupada y lo estará más cuando no me vea en la sala y esa mujer si que es paranoica.
Este dolor de cabeza es insoportable, pero al menos ya escucho que mi madre se acerca, ruego con que no sea una de sus medicina.
Tiene tantas recetas raras y tantas planta diferente que parece que fuera bruja.
Entre solo una vez a su huerto cuando tenía 7 años, estaba jugando a las escondidas con un niño del que ya ni me acuerdo mucho y con Almendra, jugábamos a las escondidas y yo entre pensando que sería buen escondite.
Mi madre no lo creía así, se enojo tanto que me castigo y le dijo a mis amigos que se fueran, desde entonces ya no invito a nadie a mi casa,solo puede entrar Almendra que ya es parte de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Un Misterio
Science FictionEstela es una chica de 16 años de cabello azul y ojos avellana, es la mejor de su clase pero prefiere no divulgarlo, la verdad le gusta mantenerse en anónimo y poco visible ante las personas, planea estudiar para ser fotógrafa en la Universidad, la...