-¡ESTELA!....... ¡ESTELA! QUE TE PASO..........¡ESTELA! Por favor despierta.
Escucho la voz de un hombre gritando mi nombre desesperadamente, pero no puedo abrir mis ojos... no tengo fuerzas para nada, no me puedo levantar.
Siento que unos fuertes brazos me cargan, y me lleva corriendo por los pasillos.
Puedo sentir absolutamente todo lo que ocurre a mi alrededor, todo menos a mi misma... es como si estuviera muerta en vida.-¡Ayuda!....¡Alguien por favor ayudarme!—Grita desesperado el chico que me lleva en sus brazos.
-¡Dylan!.. ¿Qué ocurre?... ¿Quién es ella?...¿Qué le pasó?—Se escuchó la voz de la enfermera preguntándole a... ¡DYLAN! ¡EL MUCHACHO QUE ME ESTÁ CARGANDO ES DYLAN!.
-No lo sé, la encontré tirada en el patio de atrás, y no responde, no se que es lo que le habrá pasado—Le dice Dylan con un tono alarmante.
-Bien, déjala en la camilla para poder hacer un chequeo de la joven, ve al mesón y llena la ficha con los datos de la joven.— le dice la enfermera a Dylan.—¿te quedarás con ella?
-S..Si,0 yo me quedaré con ella hasta que llame a algún familiar.—su tono ya es más relajado.
-Bien, No le encuentro ningún problema, debe ser solo cansancio... quizás no ha podido dormir bien.—Siento que se sientan a mi lado.—por ahora solo déjala dormir, iré a contactarme con su familia.
-De acuerdo.—la voz de Dylan ya no estaba alterada y tú respiración ya no estaba acelerada.- Espero que tengas dulces sueños Es-tre-lli-ta!—Me dice separando un nombre que no era el mio.
¿Por qué me llama por ese nombre?
No entiendo que es lo que está pasándome ¿por qué puedo escuchar todo a mi alrededor pero no puedo mover mi cuerpo?.-¡Enfermera!—escucho a Dylan llamando a la enfermera— ¡Enfermera!.
-¡Dylan!... aún estas aquí, ya es tarde... deberías ir a casa, su madre va a venir a recogerla después de que acabe su trabajo- le dice la enfermera.
Esperen ¿QUÉ? Ya terminaron las clases he estado más de 2 horas en ésta camilla, sentí como si hubieran sido minutos.
¡QUIERO DESPERTAR!,¡ME QUIERO IR!,¡QUIERO MI CASA!,¡NO QUIERO ESTAR AQUÍ!.-No la quiero dejar sola—siento calor en mi mano—Esperare a que su madre llegué.
-La chica tiene suerte de tener un novio como tú— Esperen ¡¿QUÉ?! él no es mi novio, apenas lo conozco ¡YA QUIERO DESPERTAR!.
La enfermera dejo la habitación con el eco de su taconeo a lo lejos.
-Tranquila... solo descansa, yo no te dejaré sola—siento que aún tiene mi mano tomada.
A pasado media hora desde que la enfermera se fue de la habitación y Dylan a estado de un lado a otro trajinando entre las cosas que habían.
-Volvere altiro Estrellita iré al baño—susurro a mi oído abandonado un Casto beso en mi frente.
Siento que abre la puerta y la cierra al minuto, por fin me deja sola ~pense~ quien se creé para estar aquí tanto rato, aunque es un lindo gesto tendré que agradecer después, Pero no me gusta deberle favores a la gente.
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Es Un Misterio
Science FictionEstela es una chica de 16 años de cabello azul y ojos avellana, es la mejor de su clase pero prefiere no divulgarlo, la verdad le gusta mantenerse en anónimo y poco visible ante las personas, planea estudiar para ser fotógrafa en la Universidad, la...