Capitulo 7 •Soy Gay• {Parte Dos}

179 25 0
                                    

Narradør:Así es!, solo quedaron Israel,Ricardo,Federico, Cris y Luis!,los cuatro estaban aburridos ,sin nada que hacer.., encienden la tv y ven un infomercial.

"¡Ya conoces la nueva plataforma de la red! , ¡YouTube! , Podrás subir vídeos de forma gratuita, donde quieras y donde sea"

Wero:¿Pos ora?
Luis:Esta genial eso no?
Isra:Yo podré subir vídeos de futbol 😍.
_________
____
_

Narra Luis: ¿Soy Gay? , la verdad siento cierto atractivo con Gabo , me gusta lo acepto , el tiene algo que no sé que, ¿Qué dirán mis padres? ¿Qué dirán mis compañeros? ¿Qué dirá la gente que me rodea?.
Tengo ganas de contarles a mis amigos pero ¿qué dirán?,.tratare de decirles , es hora.

Luis se acerca , apaga la televisión y en eso Fede le dice

Fede:¿¡Por qué la apagas!?
Luis: Tengo que decirles algo muy serio.
Wero:Dinos Luis, por favor.
Luis:No sé cómo decirles , o como lo tomen.
Isra:Dinos Luis!
Luis:Esta bien.

Luis: Soy gay. Y si , no me importa lo que me digan , solo quiero que me digan una cosa ¿Me aceptarían?.

Cris: ¿Por qué no te aceptaría Luis? , ser gay no es nada malo , te respetaremos .
Isra:No hay de qué avergonzarse Luis! , eso es muy normal , y la gente que tiene homofia no es un miedo , es un idiota.

Wero:Ay mi Luis , no te preocupes.

Fede:Chale mi Luis , ¿Cómo no te aceptaríamos? , somos tus amigos , te conozco desde poco pero me importas.

Luis: Gracias amigos..

Wero:Oye! , ya le dijiste a tus papas.

Luis:eso intentare decirles mañana , espero y no me corran.

Cris:¿por qué correrte? , ser gay es normal,.
___________
_______
__
Minutos después... Los amigos de Luis ya se iban a sus casas, mañana los papas de  Luis regresarían mañana.
Prepararé la casa para que quede limpia , y no se enojen.

Passive | {Luisabo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora