Naradør : Un día común en la Ciudad de México , bueno no tan común por qué todos los estudiantes regresarán a clases ,mientras tanto el pequeño Luis se estaba preparando para su nuevo día en la universidad Unitec.
Narraba Luis : *Ahhh* suspire , eran las 6:07 de la mañana , sonó el despertador me levante de la cama para alistarme para mi primer día en la universidad la verdad estoy muy entusiasmado , conocer nuevas amistades , etc. ; ya listo baje las escaleras para desayunar mi madre ya tenía listo él desayuno , termine de desayunar , me dirijo hacia la estación del metro pase la tarjeta y subí al que correspondía , llegue a la estación del metro cerca de la universidad en donde estaba tuve que caminar una cuadra pero bueno..
Narradør:
Por el otro lado, el mayor gabo se le había hecho tarde como siempre , Gabriel el muy impuntual como siempre se despertó a las 6:30 y eso que entra a clases a las 7:00 de la mañana.Narra Gabriel: Sonó el despertador y dije "PUTA MADRE" al ver que era tarde , me alisté en chinga , me vestí , y no desayune ya no tenía tiempo , le hago parada al metro-bus para irme, veo mi reloj y son las 6:50 ...
Narra Luis : ya eran las 6:50 y le preguntó al chico que venía entrando a penas .. Oye ¿Sabes dónde queda el aula de 1E ? ,
Narradør: El inocente Luis no sabía con quién se habría encontrado , él no sabía que el chico extraño que se encontró en la puerta sería su amor de su vida .
Gabo: Si , esta ... ves el 1 piso , pues al 5 salón en ese piso ahí está
Luis: Gracias , ¿Cómo te llamas? , mi nombre es Luis
Gabo : Yo me llamo Gabriel , me dicen gabo , un gusto Luis,; ¿eres nuevo verdad? Jaja.
Luis : haha si
Narradør : Cuando Luis dijo su contestación , gabo se alejaba hasta su salón , Luis subió las escaleras hasta el primer piso , avanzó hasta la quinta aula , y un chico en la puerta lo saludo ..
ESTÁS LEYENDO
Passive | {Luisabo}
FanfictionUna fic donde dos chicos homosexuales muy enamorados viven muchas aventuras ~ -Luis Ángel : Uke , pasivo en la relación ; un Chico muy pacífico , se deja manipular ;le encantan las cosas afeminadas. -Gabriel Montiel : Seme , activo en la relación ;...