Era de noche. Todos los niños esperaban con ancias a que llegara diciembre, como el niño Michael Schumacher. Michael estaba cenando con sus padres adoptivos, Walter y Paulha. Se podía sentir el frío de diciembre acercándose. El pequeño Michael (de ocho años de edad) estaba más nervioso que cualquier niño, porque él había sido un niño muy malo en varias ocasiones.
- Yo quiero que Santa me traiga una patineta. Dijo Michael entre labios, jugando con sus dedos y con su mirada abajo.
- Yo quiero que termines de comer la cena. Contestó Paulha.
¿A caso has sido un niño bueno, Michael? Agregó Paulha, levantando su ceja izquierda.Michael se quedó en silencio, sabiendo la contestación a esa pregunta. Walter y Pahula se miran a los ojos, sonriendo uno al otro, con mirada de piedad. Walter coloca su mano derecha en el hombro derecho de Michael y le dice: "Quizás Santa Claus vendrá el próximo año, si te portas bien."
- ¿¡EL PRÓXIMO AÑO!? Exclamó Michael lleno de ira, levantándose de su silla, hechando a un lado la mano de Walter.
¡No esperaré a que Walter le dé la gana de vestirse como Santa y regalarme la patineta el próximo año! Añade Michael.- ¡Michael! Gritó Paulha con enojo, ¿Quién te dijo eso?
- Anoche los escuche hablar en la sala, cerca de la chimenea, a eso de las 1:15 de la mañana. Pude escuchar claramente cuando dijeron que se me hizo tarde para ser bueno y que no sabían si darme la oportunidad. Sé que notaron que estaba despierto, porque me asomé desde las escaleras; pero parece que les da tanta vergüenza decirmelo a la cara que prefirieron esconderse entre la oscuridad. ¿Pensaron que no los vería o que no los escucharía? Dijo Michael con lágrimas saliendo de sus ojos.
- ¿Anoche? Pregunta Paulha, Anoche estaba dormida en mi habitación desde las once de la noche. Además, Walter estaba en la casa de un compañero de trabajo viendo el Super Bowl.
- ¡Deja las mentiras, Paulha! Grita Michael, su ira se hacía aún más grande. Si no me iban a tratar como a un niño normal, entonces, ¿Para qué me adoptaron? Preguntó Michael con la intención de herirlos, mientras caminaba hasta la puerta de la casa.
-Mich - - Walter detiene a Paulha.
-Dale espacio, Paulha. Exhorta Walter.
"Estúpidos padres falsos" dice Michael entre labios. Michael camina hacia la entrada de su casa y se sienta en unos escalones que hay antes de la puerta. El niño piensa en su mente: "Santa Claus no existe." No pasó ni una milésima de segundo cuando un personaje le dice:
-Santa Calus. Jajajajaja, ese tal Santa "Claus" no existe en ningún lugar. Asegura el ser de estatura pequeña.
- Gracias por acordarmelo; pero eso no me ayuda en estos momentos. Le responde Michael, aún resentido por la discusión.
- El que existe y deberías temerle, es a Santa Claws. Él sabe cuando duermes, y sabe cuando despiertas. Y es mejor que no llores. ¿Sabes por qué, Michael?
- ... Nnnn- no, no lo sé. ¿Porqué?
Pregunta Michael con temor.
- Porque "Santa Claws is coming... to town".
Después el personaje se fue caminando entre la niebla de la noche, cantando una canción navideña con un tono tenebroso. Michael notó que al lado de la escalera en la cuál él estaba sentado, había un gorro de Santa, rodeado de carbón y sangre.
ESTÁS LEYENDO
Santa Claws
Mystery / ThrillerMuchos niños buenos se preguntaron: ¿Quién es Santa? ¿Porqué Santa nunca entra por la puerta? ¿Por qué Santa viene cuando TODOS duermen? ... ¿Qué Santa le trae a los niños malos? ¿QUÉ PASARÍA SI SANTA ME ENCUENTRA DESPIERTO, ESPIANDO? .... ¿SANTA...