Eran las 1:16 a.m y Michael no había pegado ni un solo parpado. Estaba asustado por el ser extraño que le habló antes de dormir. Michael le había dicho a Walter y a Paulha; pero estaban enojados con él y como castigo, no lo dejaron dormir con ellos. Él ya había tenido esos temores para dormir, como el miedo a la oscuridad y a los payasos, especialmente a Pennywise.
El niño empezó a escuchar voces cantando una canción navideña en un tono escalofriante, y cada vez se escuchaba más cerca de su cuarto. Michael fue corriendo desesperadamente a su puerta y la cerró con seguro lo más pronto posible, y así mismo fue de nuevo a su cama. Michael estaba acostado con la sábana tapandolo completo hasta su nariz. Se quedó mirando a la puerta, la cual se podía ver los pies de alguien, haciendo sonidos de campanas. La sombra se quedó debajo de la puerta un corto lapso de tiempo. Se escuchó claramente cuando la sombra dijo: "Sé cuando estás despierto . . . y sé cuando estás durmiendo, Michael." Dicho esto, la sombra se fue caminando despacio hacia la derecha de su casa.
Hubo un silencio por veinte segundos en toda la casa de tal manera que se escuchaba las gotas de la pluma de la cocina. Michael estaba acostado de lado mirando a la puerta. Cuando se acuesta de el otro lado, percibe que la ventana corrediza, la cual estuvo cerrada toda la semana debido al frío, estaba abierta. Michael abrió sus ojos del pánico, ya que esa ventana solo se puede abrir con la llave que tiene Michael y Paulha. Michael pensó en cerrarla; pero temía a que le apareciera el extraño que estaba en su casa, así que decidió ir a levantar a Walter. Cuando miró a su izquierda para levantarse de la cama, Claws estaba acostado junto a él mirándolo a los ojos. Michael gritó fuertemente.
Paulha lo escuchó claramente y mandó a Walter a ver que le pasaba a Michael. Mientras tanto, Michael estaba llorando, arrinconado en una esquina de su cuarto. Santa Claws se le acercaba lentamente, cantando su canción " You better watch out, you better not cry" y cuando se acercó, Walter intentaba abrir la puerta; pero la puerta tenía seguro.
- Michael, abre la puerta.
Intentó abrirla de nuevo.
Michael! Abre la puerta! Pero Michael no respondía. Así que Walter tiró la puerta abajo.Walter entró corriendo al cuarto; pero no había nadie en el cuarto. Walter prendió la luz y notó que había algo escrito en la pared de rojo. Estaba tan sorprendido que llamó a Paulha.
- Paulha! Ven a ver esto, rápido!
Después de 20 segundos, Paulha llega al cuarto.
- ¿Qué pasa... Paulha mira a la pared escrita. ... con Michael?
La pared decía:
"He sido un niño malo"
- Michael no está.
Responde Walter con cara de susto.
- ¿Dónde está? ¿A dónde fue?
- ¡NO LO SÉ! Creo que se escapó. Llama a la policía.
Le dice Walter.
- ¡Walter! Paulha grita al tocar la escritura. ¡Es sangre!
Walter notó que el seguro de la ventana había sido manipulado y golpeado varias veces en ese instante que Paulha gritó.
- No puede ser, déjame ver.
Walter lo toca también. Se quedó atónito al pensar lo peor.
- ¡Llama a la policía!
- ¡La estoy llamando, Walter!
Los dos estaban llorando del miedo y la desesperación.
- ¡Esto no puede estar pasando! ¿Por qué con Michael? ¡MIERDA!
Dijo Walter, con desesperación.
- Hola, 911. ¿Cuál es su problema?
Le dice la oficial del turno que contestó la llamada.
- Si, necesito que bajen a casa. ¡Mi hijo Michael no se encuentra, se llevaron a mi hijo!
- OK. Cálmese, señora. Dígame su dirección.
Responde la oficial de turno. Paulha le da los detalles de su dirección.
- Entendido. Espere tranquila en su casa, pronto le ayudaremos con su situación.
La oficial cuelga el teléfono del departamento de policía y se dirige a la oficina del jefe del departamento.
- Jefe, tenemos un posible secuestro infantil.
Informa la oficial de turno.
- ¿Qué le he dicho sobre tocar la puerta, detective Benitez?
Pregunta el jefe del departamento.
- Lo siento, me pareció importante ya que éste es el primer informe del día.
Responde Benitez.
- Bueno, es interesante, no se han reportado secuestros infantiles en éste lugar. Quiero que tú investigues junto al detective Smith.
Le dice el comisario.
- De acuerdo, jefe.
Dicho esto, la detective Benitez se dirije a su compañero Smith.
- Andando, Smith. Tenemos un caso que investigar.
- ¿De qué se trata?
Pregunta Smith.
- Un posible secuestro infantil.
Contesta Benitez.
- Sería el primer caso de secuestro infantil de ésta area. Eso nos beneficia. Vamos a ver lo sucedido.
Agregó Smith.
ESTÁS LEYENDO
Santa Claws
Mystery / ThrillerMuchos niños buenos se preguntaron: ¿Quién es Santa? ¿Porqué Santa nunca entra por la puerta? ¿Por qué Santa viene cuando TODOS duermen? ... ¿Qué Santa le trae a los niños malos? ¿QUÉ PASARÍA SI SANTA ME ENCUENTRA DESPIERTO, ESPIANDO? .... ¿SANTA...