cap.1-Glenat

25 4 3
                                    

Bueno , mi diario ; proyecto de vacaciones para recuperar lengua *suspiro* me presento, soy Angelica y tengo 16 años , vivo junto mi madre , padrastro y un pequeño hermano de 3 años. Este verano han consegido mis padres trabajo y como mi hermano es muy pequeño no me puedo engargar de el. Eso es un coñazo , porque tengo que ir con mi abuela Dolores para que nos cuide mientras mis padres trabajan;ella vive en un pueblo del norte llamado Glenat , en el hay mucho campo , poco internet y muchos ancianos.

--------- varias horas despues ---------

Ya llegamos al pueblo , hacia un ambiente agradable y se estaba bien , para qué mentir , la abuela se encarga de Matiew (mi hermano pequeño) y yo me las paso con la wifi del vecino y paseando por el pueblo escuchando musica. Lo que mas me gustaba era ir al bosque que esta cerca de la casa , siempre que entraba sentia como alerta , miedo , pero a la vez agrado; era algo un tanto raro , pero me encantaba. Luego volvia a la noche a casa de mi abuela y siempre por el camino , me encontraba una pandilla de gente que parece tener mas o menos mi edad , me da verguenza hablarles la verdad; pero parecian agradables.

Un dia de los que volvia del bosque me paro uno de los integrantes , por lo visto le gustaba mi camiseta de la banda "The shit smell like chorizo" , me comentó que era su banda favorita y ese mismo rato me integró en el grupo. Eran 4 personas , Clara, Alba, Julian y el , que se llamaba Lucifer.
Fue poco tiempo en el que permanecí con ellos porque tenia que regresar a la casa , pero aun asi me avisaron para quedar mañana.

Increible , llevo menos de una semana y ya tengo amigos nuevos , pienso que esta vez todo sera diferente

(Nota: se que este cap. Es una maldita mierda , espero que no juzgeis el libro por ello. De alguna forma tendria que empezarlo xD)

¿Jugamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora