Finalizó la semana , y todo era igual. Por la mañana wifi del vecino , a la tarde quedar para hacer exactamente lo mismo que el primer dia que quedé con la pandilla , luego cenar , hablar con la abuela y hablar casi toda la noche con lucifer.
Ya cansado de esta rutina no solo yo , sino julian , el cual tambien propuso hacer un ritual. Habia una leyenda de un en el pueblo , el cual decia que sucedieron muchas muertes en la casa que estabamos ahora ( calle perry numero 4 ) y aprovechamos eso para hacer un ritual y llamar a las almas que murieron allí. Lucifer y yo fuimos a por velas , clara y alba a por cerillas y Jualian buscaba la invocacion. El camino a por velas con Lucifer fue genial , estabamos todo el tiempo hasta llegar otra vez a la calle perry numero 4 riendo y haciendo bromas. Cuando estabamos ya todos allí dimos comienzo al ritual, como de costumbre alba y clara se pusieron junto a Julian por el "miedo" y tal; y yo junto a ellas para asustarlas ,todos ocupabamos los sitios de siempre menos Lucifer , que se puso al lado mia provocando una mala mirada de alba , pues Lucifer siempre se ponia junto a ella.
Dimos comienzo al ritual , y no pasó nada , por eso mismo decidi hacerme la posesa para asustarles , Juliam puso cara de poker y clara asustada se abrazó a el , luego alba fue a abrazar a Lucifer pero este estaba "intentando ayudarme" hasta que empece a reir con normalidad y comprendieron que era una broma. Clara y alba me dieron una colleja , Julian se descojonaba y lucifer me abrazó , pues segun el le asusté y preocupe. Despues de ese panoroma empezaron a escucharse golpes , psicofonias que decian: "cuidado uno tiene bajo la mascara el demonio", y llegamos hasta a ver sombras. Pero lo raro fue que una de ellas se puso tras mi y me abrazaba , me resultaba ese abrazo agradable y familiar , por lo tanto permaneci en mi sito con buen rollo mientras todos me miraban asombrados , y bueno , algunas incluso gritando jajaja ; bueno lo que dije y que todas las sombras excepto la que me abrazaba miraban raro a Lucifer. Alba asustada movio las cosas del ritual provocando que los entes de allí se enfadasen. julian finalizó la invocacion pero nada mas esta terminó se escuchó una psicofonia "yo avisaré y en un hogar permanceré". Despues de eso cada uno nos fuimos a casa , menos Lucifer que me acompaño pues temia que me pasase algo relacionado con la sombra que me abrazaba. Una vez en casa mi abuela me dijo que el chaval que me acompaño le recordaba a mi padre el cual murio antes de yo nacer , luego le dije que se llamaba Lucifer y que era dos meses mayor que yo. Ante eso mi abuela dejo la cena esa noche y se fué a llorar, el porque; no lo se.
El caso esque terminé cenando sola hasta que llegó mi hermano pequeño contandome sobre su nuevo amigo. Primero me dijo que le daba miedo hasta que empezaron a jugar, dijo que era muy simpatico y que me conocia porque el jugó esta tarde conmigo. Me quede pensativa, pero es un niño pequeño tienen mucha imaginacion *dije para mi misma*. Finalmente me dijo que su nuevo amigo queria que jugase con el mañana por la mañana , luego de esto fui a mi cuarto , hablé con lucifer sobre el ritual , lo bien que lo pasamos y debatiendo cual ritual haremos mañana. Finalmente caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
RomanceEl inicio de una historia que espero prolongar , soy novata en esta mierda y pues espero que os guste