-si.-contesta Jack.-bueno como sabrás tú eras popular, todas la chicas iban detrás tuyo, pero un día, te invitamos en una fiesta, tu accediste a la fiesta, lo pasaste bien, te bebiste unas copas de más y al final acabaste borracho, tu dijiste que querías conducir el coche hasta tu casa, y nosotros íbamos detrás tuyo, un camión estaba delante nosotros íbamos recto estaba el semáforo de color rojo y nos chocamos con el camión, nosotros como íbamos detrás no tuvimos ninguna herida, y en cambio a ti se te estaba desangrando la cabeza, tenías mucha sangre llame a una ambulancia para que te llevara al hospital y a continuación llame a tus padres, al día siguiente estábamos en el hospital, todos muy preocupados porque no te despertabas, estuvimos mucho tiempo a tu lado pero después de una semana nos fuimos, ninguno de nosotros queríamos saber nada de ti ni de hacer cargo todo eso, cuando pasaron dos semanas te despertaste cuando tus padres me dijeron que te despertaste tuve miedo de tu reacción pero cuando ayer te fui a ver, me sorprendí, cuando supe que tenías amnesia, y des de ese momento sabía que no serías el chico de antes, que todo cambiaría, y por esta razón, te dije todo eso.-finalizó Jack.
-pues la verdad es que yo también estaba en el coche en el asiento de detrás y no me pasó nada, pero es que, yo también tuve miedo que no te despertaras, yo estuve siempre contigo, porque tenías una vida muy buena, eras popular, tus padres son ricos y te compraban todo lo que quería, y yo obtenía todo lo que quería en solo pedírtelo, solo te estuve usado para beneficiarme, lo siento, pero después teje caer la tolla, como no te despertabas, me fui con otro y bueno eso pasó.-finalizo Jessica.
-¿ahora me toca a mí no? Pues mira yo me llamo Mostafa como te lo dije antes, yo soy y era uno de tus mejores amigos, y sabes yo te voy a contar todo lo que quieras, yo cuando era pequeño y tú, éramos vecinos, y cada día íbamos juntos en el colegio y ahora también, tú y yo en un comienzo no éramos populares, pero una vez que empezaste el instituto y saliste con Katherine. Katherine era una chica bastante guapa, tenía el pelo de un color café, los ojos de color miel.-No sé por qué, pero me duele mucho pensar en Katherine, me duele muchísimo la cabeza, no sé por qué, y no escucho nada, veo que Mustafa sigue hablando pero no oigo nada, solo tengo dolor de cabeza, y creo que me estoy mareando.
-Ei.-dijo una chica
-Hola.-dije
-¿Cómo te llamas?
-Mark ¿y tú?
-Katherine, espero que podamos ser muy amigos.
-eso espero.
-¿que?
-no, no quiero salir contigo más, no me esperaba eso de ti, pensaba que eras fiel, pero no, me mentiste.-dijo Katherine llorando.
¿Que? que me pasa, ¿por qué me estoy cayendo? ¿A dónde estoy?
Me levante por el susto, veo que estoy en una habitación, esta oscuro, será de noche, alguien coge de mi mano, me giro para ver quién es, y me quedo sin palabras, no es una mano es una cabeza recostada a mi mano, la cabeza de Erika, habrá estado mucho tiempo así, estoy seguro de ello, debe estar cansada, ¿por qué no se habrá ido a casa? habría sido más fácil para ella que quedarse aquí sentada en una silla y la cabeza recostada a mi mano, veo la luna llena, es muy pequeño si lo veo des de aquí en esta habitación, a través de una ventana, intento salir a la terraza del hospital para ver el cielo, subo unas escaleras, abro la puerta, veo unos bancos, me asiento en uno de ellos, y miro el cielo, veo muchas estrellas brillar en el gran cielo negro.
-¿qué haces?-oigo una voz, me giro y veo a Erika, parada en la puerta.
-ven.-le digo, ella viene a donde estoy yo.-mira las estrellas, brillan mucho.-le digo, los dos miramos el cielo, como brillan las estrellas, veo que un escalofrío le recorre en el cuerpo, me saco la chaqueta que tengo puesto y le pongo en los hombros, se nota que el invierno se está acercando.-se nota que el invierno se acerca.-le digo.
-sí, que rápido.-dice, como si estuviera recordando el pasado, igual que yo, yo intento recordar pero no puedo.-este año será especial, no te preocupes yo estaré aquí para ti, no te vas a sentir solo.-me dice mirando las estrellas.
-gracias.-le digo, ya que no sé qué decir.- ¿por qué, me cuidas?-le preguntó.
-no sé.-dice.-des de hace mucho he querido estar así, al lado tuyo, pero no sé por qué.-me dice.
-ah.-digo.-a veces no sabemos por qué pero siempre sabemos que es el camino correcto, el que nos guiara en un futuro.-le digo, está muy calmado, me siento tan bien sentado aquí, hablando con ella de cosas sin sentido, de estupideces, no sé me alegra mucho. Me doy cuenta que me mira, me giro la cabeza para mirarle, veo sus ojos brillando por la luz de la luna, está muy hermosa, no sé cómo describirla, esta preciosa, se acerca a mí y...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia #wattys2016
Ficção AdolescenteSinopsis: Esta historia se trata de Mark, era popular, tenía una vida muy buena, hasta que un día tubo un accidente, y des de ese día tubo amnesia. Sus amigos los a abandonado, y nadie le ayuda menos su familia y ¿una chica?,si, va en el mismo insti...