Capítulo 1 Mark

18 3 3
                                    


Hola, por lo que me han dicho, me llamo Mark, era popular, pero yo no creo, si fuese popular todos los días estaría con mis amigos, pero no, des de hace ¿3 días? Sí, des de hace 3 días me desperté, por lo que me han dicho es que tuve un accidente de coche, era en una noche, que fui en una fiesta, cuando regresé de la fiesta, choque con otro coche, y estuve en el hospital des de que hace 2 semanas, y me desperté hace 3 días, eso es lo que me han dicho, ¿pero, en serio que era popular? porque ahora estoy más solo que... Mi madre cada día me visita a las cinco, ya que en esa hora acaba su turno de trabajo. Me visita de las cinco hasta las cinco y media, ya que tengo un hermano pequeño que va el colegio, y mi mama tiene que ir a recoger, y después de las cinco y media me quedo solo con la cama, las cortinas y esta habitación. No tengo compañía, y me dicen que era popular, pues no lo creo, o sino que amigos tenía.

-¿hola?-dijo una chica de estatura mediana, debe medir 1,60 metros y tiene los ojos azules, y el pelo de un marrón oscuro.

-¿quién eres?-pregunté, ya que solo conozco a mi madre, a mi hermano y mi padre.

-Perdón si te interrumpo, me llamo Erika, voy en el mismo curso que tú, nunca antes habíamos hablado ya que pertenecías a la popularidad y tenía miedo que me humillase o estar en el centro de atención o algo así, pero ahora que estas en coma y tal, tenía miedo pero no tanto, y era mi oportunidad de hablar contigo, hace mucho que quería hablarte.

-ah, ¿en serio que era popular? ¿Y lo que quieres decir es que estas más contento que este en coma ya que podrás hablarme?

-sí, eras popular o aún eres, y esa no era mi intención lo que te quiero decir es que antes no tenía una oportunidad de hablarte y ahora sí, pero nunca he querido que te quedase así.

-ah, ¿y de que querías hablarme?

-no sé, como nunca tuve la oportunidad ahora no sé de qué hablarte.

-ah, ¿y por qué mis amigos no vienen a verme?

-no sé

-ah

-¿sabes qué? yo pienso que antes eras popular por tus actos, la verdad es que no me gustaba, pero un día te vi haciendo cosas buenas y me impresionaste, yo pensaba que eras una persona de esas que pintan las paredes, vas a discotecas y a fiestas sin parar, y haces lo que hacen los populares, haber, puede ser que si hayas hecho esto, pero no tanto como otros, no sé si me explico.

-sí, si ya te entiendo y ¿qué acto he hecho para que tengas quieras conocerme?

-bueno, soy delegada de nuestra clase, y por las fiestas de navidad tenía que preparar y dar acto a los otros profesores para mi idea, pero no podía hacer sola, nadie quería ayudarme decepcione a mí misma y bueno tu decidiste ayudarme, no sé por qué razón.

-ah, ¿sabes qué?

-¿que?

-Por lo que me han dicho, tengo amnesia.-no sé porque le dije, pero tenía que decirlo.

-ah, no me lo hubiera esperado, pero no te preocupes, dicen que amnesia no te dura para siempre, solo te dura un tiempo.

-sí, pero no sé cuándo me voy a curar, puede ser de aquí una semana, un mes, o un año o más.

-sí, pero nunca tienes que perder la fe contigo.

-tienes razón, cuéntame sobre ti.

-¿qué quieres saber?

-no sé cualquier cosa me va bien.

-Pues, soy hija única, mis padres están separados y vivo sola, ellos me dan dinero para pasar el mes, no me gusta mucho, pero sino no podría estar en un instituto ya que mis padres viajan mucho. No soy popular, pero me gusta tal como soy, me gusta más estar sola que rodeada de falsas amigas, mi hobby es leer, me encanta leer, y a veces escribir, pero me gusta más leer.

-ah

-bueno me tengo que ir, ya son las siete, como pasa el tiempo, me tengo que ir a hacer los deberes, si quieres mañana me vengo.

-adiós, si, si puedes ven mañana, que si no estoy solo y aburrido.

-bueno, hasta mañana.

-chao

-adiós.

Erika, es una chica que es extraordinario, pasé esta tarde muy bien, es una chica que no sé cómo no le he podido conocer antes, quiero saber más sobre mi pasado, y experimentar cosas nuevas.

Amnesia #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora