Capitulo 6

847 74 3
                                    

Narra Astrid
Encontré a Hipo, él me dedico una sonrisa.

- nos vamos - dijo Hipo

- si

Nos fuimos caminando todo el pasillo, solo con estar a su lado me sentía más tranquila al principio creí que nuestra amistad nunca se iba a presentar pero nos hemos echo muy buenos amigos.
Es muy tierno y amable, se preocupa por los demás y arregla las cosas hablando y no a golpes.

- oyes Astrid, ¿tú crees un error lo nuestro?

- no

- que bueno

¿Porque me lo abra preguntado?, si solo somos amigos.
Será que...

- ¿porque lo preguntas?

- no nada, es que todos nos lo dicen

- pues no les creas

- nunca lo hago, porque lo nuestro no fue error fue algo hermoso

Y esa parte me hizo más feliz que nunca imaginé que alguien me diría eso y si, fue un error entonces fue el más encantador y hermoso error que he cometido.

Con Abi

Qué bueno que Jack ame a Elsa, lo malo es que ella no a él. Tengo que hacer que se enamore de Jack, solo así dejara en paz a Hipo y a Astrid.

Con Elsa

Sé que no será fácil convencer los pero obligando los si, primero tengo que ver cuál es su punto débil. Pero al parecer no es nada, piensa Elsa, ¿qué es lo más importante para ellos?
Estaba dando vueltas por la entrada de la escuela, cuando por fin podíamos salir, me fui a un parque que no quedaba tan lejos de aquí, necesitaba refrescar mis ideas, en eso veo a los hermanos de Abi jugar con su perro. Ustedes dirán ¿qué tiene de importante?, bueno pues acabo de ver uno de sus puntos débiles, el cual es su perro. Verán una vez a su perro se la llevó la perrera y ellos estuvieron afuera viendo la manera de sacar a su perro de hay, ya que no se lo querían regresar, no durmieron, no regresaban a su casa, es más creo que ni comieron con tal de volver a ver a su perro.
Esto me está dando una idea.
Los seguí asta su casa, cuando entraron tome ventaja y me acerqué más, pero el problema surgió cuando el perro noto mi presencia y empezó a ladrar me. No tenía otra opción más que ir me, ¿cómo le are?, creo que ya sé cómo pero tendré que esperar.

Con Astrid

- Astrid....tú.....me ¿dejarías por otro?

- claro que no

Porque...¿porque me hace preguntas así?, yo nunca dejaría a Hipo. Ni porque mi mejor amiga me lo pidiera es más ni porque el más poderoso ser de la tierra me lo pidiera nunca me separaré de el

- Astrid, promete me que nunca me vas a abandonar ni aunque nuestro amor sea...un error y se prohibido

- lo prometo

Nunca te dejare Hipo, yo siempre estaré a tu lado, nunca de los nunca me apartaré de ti nadie nos podrá separar, tengo que admitir que me gustas desde mucho y ahora que por fin estás a mi lado no voy a permitir que alguien nos separe eso...lo juro

Error de cupido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora