[003]

1.9K 207 18
                                    


Justin; Había pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.., ahora estás hermosa, muchísimo más que hace años, aunque realmente siempre lo fuiste. Anoche me quede despierto hasta muy tarde simplemente pensando en ti, en nosotros, aún conservo esa foto nuestra, la he enmarcado y puesto justo al lado de mi cama, para despertar y lo primero que recuerde es nuestro pasado, y antes de dormir llevarme al sueño los recuerdos de tu sonrisa.

Justin; ¿Por qué simplemente no puedes recordar cuanto me querías hace años? tan fácilmente lo olvidaste todo?

Ariana; ¿Quieres charlar sobre recuerdos Justin? ¡Perfecto! conversemos sobre recuerdos.

Ariana; ¿Recuerdas tu fiesta de cumpleaños #17? ¿La que me tarde dos semanas en preparar?

Ariana; ¿Recuerdas que esperé sola en el hotel que había reservado para festejar toda la maldita noche y nunca te dignaste a aparecer?, todos los invitados se habían ido, incluso tu padre! quién había viajado desde Canadá solo para pasar un día contigo, y ni siquiera eso te importó. Duré días llorando por ti, estaba tan jodidamente enojada conmigo misma pensando en que demonios había hecho mal, te busque, te llame, te lloré, y te sufrí durante meses, ¿y ahora? dos años después quieres venir a verme la cara de idiota? ¡Ya no soy esa niña patética de 16 años que se comía el cuento de "estaba con mis amigos", ahora soy adulta y puedo diferenciar entre amor verdadero y ese tipo de macabro juego que estuviste jugando conmigo, durante tres años.

let her go »  j.b & a.g ❀ [messages] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora