[005]

1.7K 171 19
                                    

Justin; Aveces olvido lo dura que puede llegar a ser una persona. Lo único que quiero es tratar de arreglar las cosas entre nosotros, ¿acaso eso está mal?

Ariana; Solo está mal si lo único que me diste durante tres años fue dolor y sufrimiento, eso está mal. ¡Te di tres jodidos años de mi vida! te regale tiempo que nunca recuperaré, jamás. Te di amor, Justin Bieber. Te di un amor sincero..., ese amor que Brooke, Chantelle, Madison, y Savannah nunca te supieron dar, lo que te di fue real. Lo que te ofrecieron esas zorras fue un buen polvo de unos minutos, y tu preferiste esos cinco minutos de placer a toda nuestra relación.

Ariana; ¿Sabes cuanto tiempo duré llorando? Meses y meses..., antes de dormir lloraba durante horas por ti, minutos después de despertar ya me encontraba llorando otra vez. Me hiciste tan infeliz durante tanto tiempo, aún es difícil asimilarlo. Si, aún lo es.

Ariana; Hay tres cosas que se van y nunca regresan; las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Lastimosamente, las perdiste todas.

Justin; Lo que sucede es que piensas demasiado y sientes muy poco. Siempre estas estancada en nuestro pasado, ¡se fue!, somos adultos, podemos mejorar, podemos mejorar juntos. Es cierto, ya no somos esos ingenuos niños de dieciséis años que creían en todo y prestábamos atención a todo menos a lo que era correcto. Pero estoy nuevamente tratando de recuperarte, tratando de recuperarnos, porqué si, recuerdo nuestros mil momentos malos, pero también recuerdo nuestro dos mil buenos.

let her go »  j.b & a.g ❀ [messages] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora