Ariana; Yo también tengo muchas cosas que decir, más no diré por que no es necesario. Te ame durante mucho tiempo Justin, maldición si que lo hice, simplemente decidí entre llorar todas las noches por un amor no correspondido o ser feliz. No puedo estar con alguien que no me ame de la misma manera en que yo lo hago. Es difícil ¿sabes?, y me dolió tener que tratar de ser fuerte. Hubieron tantas veces en las que lo único que quería hacer era llamarte y decirte que te necesitaba como nunca antes, pero al final de todo nunca lo hice, y si alguna vez lo hice y no me percaté, estoy más que segura que no acudiste a mi llamado. Por más consejos que nos den, siempre habrá lecciones que solo aprenderemos a base de caídas y golpes , porque no importa lo que digas o como te justifiques; eres lo que haces, tus comportamientos te delatan y te señalan. Nadie escoge su amor, ni el momento, ni el lugar, ni la manera, ni el tiempo, lo único en lo que tienes poder es sobre que tantas ganas le pondrás; si quieres amar, ¡hazlo! , pero solo asegúrate de que lo que sientes sea real. y si de algo te hace feliz; nuestra relación no fue a base de momento malos, hubieron muchos buenos. Aún recuerdo ese día en que me había enfermado en deportes y vomite todo mi desayuno, Blair se empezó a burlar de mí y en el almuerzo fuiste a la enfermería solo para buscar algún tipo de fuerte medicamento y esparcirlo sobre su comida, ella terminó mucho peor que yo aquel día, y lo admito, Aún me sigo riendo de eso. Pero, el punto es que; si tienes alguna duda de que en realidad te amé, no lo dudes más. y ¿te digo algo, Justin? aún sigo amándote, y aún sigo sufriendo por ti. Y no te culpó del todo por hacerme una persona carente de sentimientos, porque la ventaja de ser una persona fría es que; lo poco que muestra es verdadero. Me diste muchas lecciones de vida que jamás olvidaré, reímos, peleamos, nos enfadamos, lloramos pero todo fue por una razón y un culpable; tú. Gracias por hacerme quién soy el día de hoy, porque quién sabe donde estaría... y gracias por ser mi primer amor, por ser de esos amores que nunca se olvidan y duran para siempre, porqué el día que quiera llorar por algún otro chico, tendré mucho en cuenta que no vale la pena. Este es él principio, el desarrollo y el final. Es la historia completa, oh bueno, es todo de lo que alguna vez fue nuestra historia. Pero ya está, he terminado contigo para siempre Justin Bieber, que tengas una linda vida mi amor.Fin.
ESTÁS LEYENDO
let her go » j.b & a.g ❀ [messages]
Fanfic❝Tratar de olvidar a alguien, es querer recordarlo para siempre❞ Todos los derechos de ésta obra quedan reservados bajo mi persona, esta fanfic es completamente original. No esta autorizada la copia parcial o total de dicha historia, así como cualqu...