"You're all I need so shout it out
I fall to my knees when you're around
Time stands still
And you don't even try
I've got to have you in my life"
Él ama esa canción, pero no creo que tenga el mismo significado para mí que para él.Eso es todo lo que puedo pensar mientras lo observo tararear y moverse al ritmo de la música por el espejo retrovisor, y no puedo evitar pensar en el hecho de que ese asombroso chico es mi mejor amigo.
Claro está que quisiera que seamos más que amigos pero... ¿qué hacer si él es todo lo que necesito, pero sólo me ve como un chico excesivamente alto, como su mejor amigo, como... Luke, el chico agradable que conoce desde hace años?
Sólo soy otra persona que terminará cayendo por Michael Gordon Clifford. Pero ¿saben? Dicen que la caída siempre es la mejor parte.
En verdad temo arruinar nuestra relación, ser su amigo es increíble. Él es divertido, confiable y amable. Es todo lo que describiría a una "buena persona" o a un "buen amigo", por eso no quiero que esto termine. Si le dijera lo que siento... todo sería distinto. A Mike le gustan las chicas, siempre anda con una nueva. Que sea buena persona no significa que no sea humano, necesita follar. El problema con eso soy yo. Verlo con esas idiotas me hace hervir la sangre. Pero no puedo hacer nada al respecto, más que esperar. Esperar a que se dé cuenta de cuánto me importa.
Lo sé, soy un maldito estúpido por eso. Quiero decir, hey, él no puede leer tu mente idiota. Pero ¿qué esperan que haga? A veces lo que necesitas no lo tienes, así como a veces tienes la suerte de tenerlo contigo siempre. Pero con mala suerte se nace, y yo nací con ella. Sólo me queda una cosa... Arzaylea.
Es lo más triste que confesé en mi vida, sí. Pero al menos no estoy sólo y con ella puedo follar y pasar desapercibido en la sociedad. No lo sé, nunca le dije sobre mi orientación sexual a nadie. Así que nadie sabe ni sospecha. Arzaylea me ayuda a tapar esa parte de mi, ella sólo me sirve para eso. Ocultarme. No es una mala persona, sólo no es mi tipo. Bueno... no tiene pene... pero eso es lo de menos.
Como sea, espero que algún día Mike se entere, y espero que sea por mi. Aún así no creo que llegue a decírselo nunca. Amaría estar con él, poder abrazarlo por días y noches enteras hasta morir. Pero, como ya dije, no siempre se tiene lo que se quiere, y seguramente moriré con Arzaylea y un koala mordiendo mi pie derecho. Pero así es la vida, y pienso afrontarla como sea.
Mientras tanto pienso compartir mi historia contigo, a ver que pasa. Después de todo, sólo no se puede hacer nada bien en esta patética vida. Y pienso hacer las cosas bien esta vez.
***
Ok, es la primera parte de un experimento. No sé cómo voy a hacer esto más DAPH y la historia que estoy planeando con LuGarcia4 y RavenclawGirl06. Pero ya veré. Mientras tanto fíjense si se entretienen con esto ahre. Okay, bye.
PD: con ese vídeo the Luke casi termino en tears ;-;
Suerte a las valientes que se animen a terminarlo (no entro en esa categoría, oops)Suerte en este puto fin de semana TAN PUTAMENTE ESPERADO Y DESEADO Y NECESITADO Y SJIZJDN (necesito dormir, srsly), bye✌
ESTÁS LEYENDO
All I Need; Clemmings
أدب الهواة"You're all I need so shout it out I fall to my knees when you're around Time stands still And you don't even try I've got to have you in my life" Él ama esa canción, pero no creo que tenga el mismo significado para mí que para él. Eso es todo lo qu...