3.Cap. El Encuentro

5 0 1
                                    

Me pasaron ala otra sala a los 6 días de estar internada cuando llegue ala otra sala era mas pequeña y no avía tv pensé que iba ah ser mas aburrida pero fue lo mejor.

Llegue él primer día y no conocía a nadie pero había un chico en especial que se me hacia demasiado de conocido estaba segura de que lo conocía.

Pero no le quise hablar me daba pena 😄 nuestras camillas estaban súper cerca pero nada me importaba ya no aguantaba seguir internada y que todos los días me inyectaran y me pusieran suero a cada rato.

Pero en eso me hablo 😱
Y me dijo: Hola soy Stiphen estoy aquí por que me fracture él pie y voz por que estas aquí pregunto?
Yo- Hola soy Cristina estoy aquí por Dengue hemorrágico C.
S-oh y que se siente tener dengue?
Yo-jajaja es lo peor y que tanto duele fracturarse él pie?
S-Ohh duele mucho en él momento que te pasa pero después no sientes nada solo que no puedes poner él pie.
Yo-me imagino y como te fracturaste?
S-me cayo un portón en lo que pase pensé que estaba bien puesto pero no.
Yo-wow un portón.
S-si jajaja
Yo-jajaja
Entonces llego su hermana y dejamos la platica hasta allí.

Pero eso que sentía que lo conocia no se me quitaba. Todos nos dormimos ya eran como las 12:30am.

Al amanecer como siempre Llego la enfermera a inyectarme y ah ver como me encontraba.

Ese día me volvió a hablar Stiphen y me dijo buenos días
Cristina y yo le respondí buenos dias se me había olvidado su nombre 😁 y me daba pena preguntarle su nombre otra vez.

S- ya te vinieron ah inyectar
Yo-sii ya lo hisieron
S- jajaja te duele mucho verdad
Yo- no te lo imaginas
S- tengo una gran ventaja entonces no tengo suero y no estoy conectado a esa maquina
Yo- si gran ventaja.
S- siento que ya te conociera

Wow sentimientos encontrados ya que yo sentía lo mismo😆😄

Yo- así yo también siento lo mismo
S- de donde nos podremos conocer
Yo- ahh no se recordemos talvez estuvimos en la escuela juntos
S- ohh cierto recordemos.

Me Encontre Con El Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora