6.Cap.Los Juegos.

4 0 2
                                    

Al día siguiente me fue a visitar mi hermana y me llevo algunos juegos para que no pasara aburrida supuestamente mas no sabia que con Stiphen pasaba muy a gusto.

Los juegos eran:
*UNO
*Monopolio
*Jenga
Solo tres pero fue un buen detalle mas tarde al irse mi hermana le dije a Stiphen quieres jugar alguno de estos juegos?
S- claro cual jugamos?
Yo- no se cual quieres jugar
S- comencemos con este
*Era UNO.*
Yo- esta bien

Jugamos y la primera ronda la gane yo y me dijo tramposa quiero la revancha y esta vez yo reparto las cartas yo me reí y le dije ok reparte las cartas tu
Las repartió y comensamos a jugar pero cuando íbamos por la mitad del juego llego la enfermera a ponerme otro suero y hay termino él juego.

Pero al rato me hablo y me dijo entonces en que Quedó él juego y yo le dije no quedo en nada no lo terminamos y me dijo entonces que lo seguimos? Yo le dije como quieras entonces me dijo empezamos él juego de nuevo yo me reí y le dije ok.

Seguimos jugando pero como Stiphen nunca puede estar serio hablaba tonteras y me hacia reír demasiado que nos olvidamos del juego y nos pusimos ah hablar como todos los días y en cuanto mas risa había era mejor todos los que estaban en la sala nos miraban por que yo no podía controlar mi risa y lo peor que me río demasiado de fuerte jajaja era divertido.

Me Encontre Con El Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora