Una vez estando en él hospital había una gran fila para entrar a consulta pero las personas al ver mi estado y la aflicción de mi madre todas las personas que estaban en la fila dejaron que me atendieran primero a mi.
Me tuvieron que entrar al consultorio chineada ya que estaba demasiado de débil y no podía caminar luego me acostaron en una camilla y la doctora que me estaba atendiendo comenzó a buscar mi pulso y mis signos vitales no los encontraba
Llamando a mas enfermeras para que le ayudasen a a tenderme y ver si ellas encontraban mi pulso no lo lograron de inmediato la doctora les dijo que me canalizaran y que me conectaran a esa maquina que hace pi- pi- pi- pi a fin en la que se sabe como esta él corazón jajaja no se como se llama esa máquina solo se que me conectaron a ella.
Me llevaron a sala de emergencia y la doctora le pregunto a mi mama por mi papa mi mama le dijo que no estaba con nosotras. La doctora de dijo que le avisar entonces que en cualquier momento me podía morir que se prepararan 😿
Mi mama no lo quiso aceptar y dice que le pidió a Dios que me diera mas vida ya que yo tenia las plaquetas a 1 y se me habían reventado muchos vasitos de mi cuerpo 😷 (estaba inconsciente)
Después recuerdo que me desperté como alas 8:30 pm. Y hay estaba mi hermana y unos conocidos.
No quería hablar con nadie me sentía mal me preguntaban como me sentía? No quería responder así que mejor cerraba los ojos y les cuento parecía un mounstro hinchada y con chispas de sangre por todo él cuerpo ya que se me habían reventado todos los vasitos.
Al día siguiente ala par de mi camilla acostaron a un bebe de 2 semanas de nacido se había caído de la cama se dio un golpe tremendo en la cabeza la tenía morada y con un gran chichote 👶😭 su madre con su padre estaban muy angustiados por su bebe.
Comenzaron ah platicar con mi mama de lo que le había pasado a su bebe y mama les contó lo que me pasaba a mi.
Al segúndo día de haber estado internada ya me sentía mejor y todos los días alas 5:00 am. Me iban a poner una inyección en él brazo era doloroso y otra la aplicaban en él suero cuando me llevaron él desayuno no quise comer ya que me daba asco La comida del hospital jajaja no comía en ninguno de los tres tiempo y era muy necesario que comiera ya que necesitaba fuerzas y alimentarme saludablemente para que subieran las plaquetas.
Y mi hermana lo que hacia era que me llevaba comida ah escondida por que era prohibido entrar con comida al hospital jajaja parecía trafico de droga la metía en un bolso y me la daba rápido para que me la comiera rápido.🍛🍲
Bueno comense ah hablar con la mama del bebe que se había caído de la cama y era muy amable me cayo bien y su bebe era una ternurita y ya que por si no se los había dicho soy una persona con muchos sentimientos me encariño muy rápido de las personas me encariñe de ese bebe.
Pero paso que a los 5 días de estar internado él bebe se murió 😭😖 fue horrible cuando él doctor dio la noticia del golpe que se había dado en la cabeza se le hizo un cuahulo de sangre y debido a eso murió.
Hasta yo llore al ver a sus padres destrozados y saber que Axelito había muerto bueno se fueron del hospital con su bebe muerto y volví a quedar sola pero ya estaba mejor de salud llevaron a mas niños ala sala de emergencia y necesitaban mi camilla y como yo ya estaba mejor me pasaron a otra sala.
ESTÁS LEYENDO
Me Encontre Con El Mejor
Historia CortaHola! Mi nombre es Cristina Rodriguez Tengo 19 años actualmente vivo en San Pedro Sula, Cortes. Esta historia trata de cuando me encontré con un chico genial en él momento menos indicado y ala vez en él mas indicado irónico pero cierto.