Ya era tarde en el colegio y Adelaida estaba atrás en las canchas de fútbol, reía junto a Fernanda
F- amor, se está acercando nuestro aniversario y quisiera que lo celebráramos en la playa o algo romántico (sonríe delicadamente)
A- mm te gustaría ir a-
D- hola (sonríe sin mostrar dientes) perdón si interrumpí algo importante
F- no te preocupes (sonríe) que necesitabas Daia?
D- uhmm vuelvo a pedirte un perdón muy grande por que necesito hablar con Adelaida a solas (sonríe nerviosa)
F- oh claro (besa a Adelaida) te espero amor (sonríe)
Fernanda se aleja un poco y va a con unas amigas que estaban cerca, mientras que Daiana se sentó en frente de Adelaida y está solo se sentó y se acerco un poco a Daiana
A- y bien? Que sucede?
Daiana por un momento bajo la cabeza pero luego la levantó con una sonrisa burlona y sin que dejara que Adelaida dijera o hiciera algo, Daiana se abalanzó sobre Adelaida y la beso, Adelaida estaba perpleja mientras que a unos cuantos metros se encontraba Fernanda de espaldas
?- oye Fer esa no es Adelaida y Daia? (Le toca el hombro llamando la atención de la ya mencionada)
F- (se da vuelta y su sonrisa desaparece) Adelaida... besándose con... Daiana...? (sus ojos se llenan de lágrimas) ...tengo... tengo que irme, lo siento...(sale corriendo mientras que llora a chorros)
A- (se separa bruscamente) que rayos te pasa!?!?
D- yo...yo creí que...si te besaba me seguirias el juego...
A- no soy tu!! Yo si soy fiel ante mi pareja! (remarca la palabra si) demonios!! (Va detrás de Fernanda)
NARRA DAIANA
Yo si soy fiel ante mi pareja!
Eso dolió...y mucho...se que besar a Agustín estuvo mal, muy MAL pero...como arreglaré todo esto...?
=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^
Ya amaneció lo sé por mi reloj, me levanté, me bañé y me vestí, salí hacia el colegio y entre
No le prestaba atención a la maestra, de echo a nada solo a mis pensamientos...
Me siento mal, horriblemente mal por lo que hice...lo único positivo...es que mis padres volvieron y puedo ya quedarme en mi casa e evitar la mirada fulminante de Adelaida...pero...la extraño...desearía nunca haber conocido a Agustín... Adelaida me hizo dudar de mi orientación pero al fin y al cabo...soy lesbiana...
?- hey! Llamando a tierra babas! Hasme caso! (Moviendo su mano enfrente de mi cara, enojada)
D- eh? Oh! Perdón Carmen sólo que...estaba... pensando...
C: dejame adivinar, Adelaida de nuevo? Que no ya la habías olvidado?
D: no...es muy difícil y quisiera...(suspiro) ser su novia de nuevo...
C: pues bien!
Carmen me tomo del brazo y me llevo o más bien me arrastro hasta Adelaida que platicaba con unos amigos, al momento que vieron todos a Carmen y a mi se quedaron callados y perplejos pues iba como muñeca de trapo
C: Adelaida ven por favor (sonríe)
Adelaida me vio y luego vio a Carmen sorprendida, metió sus manos a su sudadera y se acerco
A- pasa algo? (Me ve de reojo)
C- si, te lo resumiré, tu y Daia novias, de nuevo y felices todos, te parece?
A- ... perdona?...
C- uhg es que tu no entiendes o que? Daiana se siente horriblemente mal por que quiere volver contigo pero tiene miedo, es tímida, etc, etc, listo?
A- a...ok, me parece perfecto (mira sin expresión a Carmen)
Acabo de oír bien? Le acaba de afirmar una relación conmigo???? Esto es un maldito sueño cierto?
C- HEY! babosa!! Te hablo!!
D- a lo siento, que decías?
C- yo no, Adelaida (apunta a Adelaida que me mira con un ceja arqueada)
A- uhmm si quieres yo me la llevo Carmen (mira a Carmen)
C- bueno chao (se va con una sonrisa)
A- y bien?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amiga...
Fiksi Remajaadelaida chica de 14 años esta enamorada de su mejor amiga daiana, pero esta ya tiene novio y le resulta a veces muy difícil a adelaida estar cerca de ellos dos por que siempre que están juntos se besan, se abrazan o se toman de las manos así que ad...