Esa mañana siguiente me levante con un fuerte dolor de cabeza, seguro se debia por lo mucho que habia llorado anoche, me fui a lavar la cara y decidi salir a montar unos caballos, en eso Kendall se despierta y me mira por la ventana, yo solo lo ignoro y sigo cabalgando, seguia enojada con el.
Kendall sonreia cuando se me acercaba, no entiendo como el podia hacer como si nada hubiera pasado, aunque quizas el no hizo nada, es que no lo sé, ya he sufrido mucho por Josh y no quiero que pase lo mismo con Kendall. Siento cosquilleos con cada paso mas que da, realmente estaba enamorada, como nunca y lo que mas me dolia en ese momento era que... Mi novio me habia engañado con otra, queria correr a los brazos de Kendall y perdonarlo pero eso seria rebajarme al extremo, ademas.. asi pensara que con cada falta que cometa lo perdonare, asi que es mejor que no le hable, digamos.. que sufra.
Me dijo:
- Sabes que te ves hermosa montando a caballo
- Ah, bien (dije cortante)
- Sigues enojada?
- Noo.. para nada (dije de nuevo)
- Si estas enojada, mi amor.. mirame
- No lo hare
- Mirame por favor te lo pido
Lo mire y vi el brillo que expedian sus ojos, nunca habia visto algo asi, cada vez me convencia mas de que Kendall era mi amor único y jamas pensaria en otro chico que no sea el.
- Crees que te engañaria? Jamas! Como podre engañar a la flor mas bella de todo el jardin, la que veo su perfecto rostro cuando despierto en las mañanas, de la que pruebo esos hermosos labios sabor miel, la chica perfecta con la que soñe eres tu, que acaso no lo entiendes?
- Kendall, eres muy romantico y un poco cursi (dije riendo)
- Entonces me perdonas?
- No
En ese momento de la nada sale Rachel.
- Perdonalo Sabri
- Rachel?
- Si, perdonalo
- Como? Si ustedes se besaron? el me engaño contigo
- Eso que el me beso es.. mentira, yo lo besé
- Me lo dices encerio Rachel?
- Si Sabri -dijo apenada- disculpame, pero lo principal, disculpalo a el
Mire fijamente a Kendall, no pude resistir las ganas de abrazalo, el rodeo sus manos por mi cintura y me dio un beso, luego de eso.. Me fui con Rachel, empezamos a reir juntas, Kendall extrañado pregunto:
- Porque se rien juntas? Y de que se rien?
- De ti (dijo Rachel)
- De mi?
- Si Kendall, ay mi amor! (dije)
- Esperen, pasa algo raro aca
- Bueno, te lo diremos si prometes no enojarte (dijo Rachel)
- Okey.. lo prometo
- Kendall hay una cosa que no sabes (dije)
- Que cosa?
- Se lo decimos? (preguntó Rachel)
- Si... (dije)
- Esta bien, Sabri y yo ya nos conocemos.
- Que? (exclamo Kendall sorprendido)
- Si, Rachel es Rusher, ya sabes de mi serie y banda favorita :'3
ESTÁS LEYENDO
El que me cambio la vida | Big Time Rush • Kendall Schmidt [TERMINADA]
FanficExiste el olvido cuando realmente amas de verdad a una persona? Y si existe, como haces para poder vivir sin esa persona? Esta es la historia de Sabrina Diamond, una chica Locamente enamorada de un chico llamado Josh, que es un patan & mujeriego, el...