A la mañana siguiente me levante y pude ver en mis celular las 5 llamadas perdidas que me había dejado Kendall, mire mi reloj y me di cuenta de que ya se me había pasado la hora, las clases habían empezado hace 3 horas, ya empezaba mal el año.
No tuve mas remedio que quedarme en mi casa, no me iria solo faltando 3 horas para que termine.
Me quede en mi casa sola sin saber que hacer, pues Logan Y James estaban en la Universidad y Kendall pues estaba en el colegio, sali y compre un pote de helado del supermercado, regrese a mi casa y me acosté en el sofá a ver la televisión, estaba tan entretenida con el programa que estaba dando que se pasaron unas cuantas horas, ya debía almorzar.
Desde que James Y Logan habían ido a la universidad había tenido mucho mas tiempo para mi sola, prácticamente todo el dia me la pasaba con Kendall ya que ellos regresaban muy tarde.
Prepare mi almuerzo y volvi a sentarme en el sofá, una llamada de Kendall interrumpio mi fija mirada al televisor:
- Amor, donde estas?
- En mi casa
- Y porque no viniste a clases?
- Es que me desperté muy tarde y no me dieron ganas de ir
- Estas sola en tu casa?
- Si, estoy viendo la tele
- Quieres que salgamos?
- No Kendall, quiero que vengas (dije)
- Esta bien (dije el)
Después de unos minutos ya tenia a Kendall frente a mi puerta, lo hice pasar y lo acomode en el sofá, este bajo su mochila en el suelo y alzo sus piernas en la mesa central que estaba frente al televisor.
- Traje mis cuadernos para que copies toda la lección de hoy
- Que? Ahora no tengo ganas de nada
- Sabri, si sigues asi te aplazaras
- Kendall, recién empieza el año
- Es solo por tu bien
- Lo hare después
- Esta Bien, pero prometeme que lo haras
- Te lo prometo
* Narra Kendall *
Sabrina y yo volvíamos a estar solos de nuevo, no podía evitar fijarme en esos labios rojos que ya había besado tantas veces, esos ojitos que miraban fijamente la pantalla del televisor, realmente ella era hecha perfectamente, le agradecia a dios por tenerla junto a mi.
Poco a poco mis ojos desubicados fueron recorriendo todo su cuerpo, haciendo que mi estomago se estremeciera al verla con ese short negro y esa remera blanca escotada, me acerque a ella y coloque mis manos sobre su cintura y la bese.
Ella me siguió la corriente y combinados con unos apasionados besos subimos al cuarto, me encargue de que este lo mas cómodamente posible para luego cerrar la puerta con llave y acostarme al lado de ella.
* Narra Sabri *
Hacia tiempo que Kendall y yo no estábamos juntos de esa forma, nuestra relación era mas afectiva y se basaba en el amor, no era demasiado sexo como otras parejas.
Pero esa tarde cambio totalmente, se podía sentir el deseo que teníamos uno por el otro a flor de piel, el subio encima de mi y empezó a besar suavemente mi cuello, yo solo le seguía ese juego tratando de disimular un poco el extasis que sentía, Kendall en cambio, era totalmente abierto conmigo, podía sentir su extremo deseo hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
El que me cambio la vida | Big Time Rush • Kendall Schmidt [TERMINADA]
FanficExiste el olvido cuando realmente amas de verdad a una persona? Y si existe, como haces para poder vivir sin esa persona? Esta es la historia de Sabrina Diamond, una chica Locamente enamorada de un chico llamado Josh, que es un patan & mujeriego, el...