La luz del sol se refleja por mi ventana y los rayos del sol topan mi cara,era otro día más con la única diferencia de que el verano ya había culminado y vuelta a mi rutina,el trabajo.
De pronto la puerta de mi habitación se abre y aparece mi madre.M: HIJO LEVÁNTATE!! tienes trabajo hoy! - Enciende la Luz y rápidamente tapé mi rostro con la almohada.
AR: NO QUIERO IR AL COLEGIO!! -exclame.
M: tienes que ir,eres el profesor!! - dice algo molesta
AR: ah! Cierto - me levanto y me dirigí al baño,en el rostro de mi madre se forma una sonrisa y me alcanza a dar un golpecillo en la cabeza
M: tontito.
La verdad estoy tan nervioso como la primera vez,mm... ese sentimiento tan raro,típico de mí, aunque se que después me aburriré y me estresaré,odio la monotonía...
-Una vez ya terminado mis necesidades mañaneRas,me visto con una camisa manga larga negra,mi pantalón ajustado de tela negro y unos zapatos de Suela,muchos pensarían que me dirijo a un funeral, pero no es el caso es decir no es mi culpa de que el negro me sienta bien. Bajo a la cocina para desayunar algo,me siento,le doy un sorbo a mi café pero casi lo escupo al darme cuenta de la hora,mierda! Ya eran la 7:00am y debo estar allí a las 7:10am,salgo corriendo al auto y toco el claxon para que se apure mi padre, lo sé, es vergonzoso que con 23 años tu padre te vaya a dejar al trabajo,en fin no tengo tiempo para aprender a manejar e irme en metro(bus) me tomaría mucho tiempo me bajo del vehículo una cuadra antes del colegio ya que me daría vergüenza vean así,entro al colegio y capto las miradas de algunas estudiantes,de seguro son golfas del colegio -pensé- odio a esas personas,tres chicas se me acercan de una altura de unos 1.50m de cabello negro hasta el hombro con una tez morena,otra rubia de tez blanca algo pálida de unos 1.55m creo,sus ojos azules intensos me atraviesan y la última de pelo castaño largo pero con una cola de caballo de tez blanca casi de mi altura y eso que mido 1.72m se nota que son de último año, aunque parezcan lindas seguramente son golfas.
Xxxx: disculpe,usted es profesor? -dice la rubia
AR: EH...sí -respondo algo cortante
XXXX: vaya! Que bien y cual materia va a dar? - pregunta la castaña
AR: pues matemáticas y física - respondo
Xxxx: que bien! Soy muy buena en matemáticas aunque la física me la sé de derecha e izquierda - dice la de pelo negro jugando con su cabello.
Ok, ¿saben que? ya ne harte de esto!! - pensé
AR: escuchen señoritas deberían darles vergüenza ofrecersele a un profesor del colegio!!!! - digo y me doy la vuelta para irme de allí pero me río de sus caras,me alegra haberlas puesto en su lugar.camino por el resto de la institución y veo algunos alumnos jugando fútbol pero no les presto atención y sigo mi camino pero algo me llama la atención
X: CUIDADO!!! - escuche decir,dirijo mi vista y veo el balón venir hacía mí pero esta muy cerca para reaccionar,lo único que me queda es aceptar el balonaso y quedar en ridículo, pero alguien se puso adelante mío y detuvo el balón ,pero quién?!
X: OIGAN!! jueguen mas despacio o les quito el balón!! - dice aquella persona mientras le da el balón al estudiante.
Estudiante: gracias teacher,perdón señor - dice el jóven y se va
X: te encuentras bien? - dice aquel chico que me salvo,al verlo sentí mi corazón se aceleraba ,el es alto más que yo, tiene una camisa manga larga celeste con una corbata roja, un pantalón de tela ajustado negro con zapatos de vestir, unos lentes que le resaltan los ojos cafés y su cabello peinado a un lado.
X: HOLA!! oye estas bien? - dice sacándome de mis pensamientos
AR: EH! si claro, gracias por salvarme de ese balonaso - digo
X: oh! De nada me llamo Erick soy el profesor de inglés - dijo y me extiende su mano
AR: mucho gusto Erick, mi nombre es archi,soy el profesor de matemáticas y física - digo y agarro su mano.nos quedamos viendo el uno al otro un buen rato,no se porqué pero el hace que mí corazón se acelere demasiado.tengo el presentimiento que el hará mi vida en el colegio un caos,tengo algo de miedo que me termine gustando ese caos...
Notas finales: espero que hayan disfrutado este capítulo, mis chingus y yo nos hemos esforzado escribiendo este capítulo al menos yo ya que soy nueva es esto, esperamos buenas respuestas de ustedes y su apoyo los queremos
Att: AMA_DET
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido De Enseñar(yaoi)
FanficATENCIÓN!! esta es una historia chicoxchico si no te gusta tal contenido te agradecería que te ahorraras tus comentarios,por lo contrario hwangyong-hamnid(bienvenida/o) que disfrutes de esta historia!!