Pov Erick
Como solía decir mi abuelo "cada esfuerzo tiene su recompensa ",me eh esforzado bastante y pues al fin lo obtuve, mi título de lengua extranjera, si, se que no es una materia principal como física, historia, matemáticas o química,pero es algo que me ah gustado desde que era tan solo un niño,en mi hogar,de pequeño mi ambiente gracias a mi padre han sido bandas como pink floid,the beatles,cream y rolling stones,me acuerdo que mi padre los escuchaba y a mi simplemente me encantaba,saltaba por alrededor de la casa y usaba las ollas como baterías.
Desde entonces desarrolle un gusto por el ingles,leía un montón de libros veía su significado y también veía como pronunciar correctamente cada una de las palabras de la canción,en fín me eh concentrado tanto en esto,que a mis 24 años sigo soltero,mi madre siempre me molesta con eso, que salga a conocer chicas,que disfrute mi juventud,tanto que una vez me presentó una chica,de tanto que me insistió salí acepte salir con ella,y que puedo decir fue atros,comía con la boca abierta y se le veía todo los trozos de comida,eh estado tanto tiempo soltero,pero ahora que ya conseguí mi título y que mi primera entrevista de trabajo fue un exito,tal vez si me de el gusto de conocer a alguien.
Eran la 7:00am como una mañana cualquiera,ya había pasado 3 meses desde que doy clases en un colegio,me doy ánimos a mi mismo mientras me ponía mi ropa,una camisa celeste manga larga,una corbata,jeans negros ajustados de tela y zapatos negros casuales,ah y mis infaltables grandes anteojos.
E: chao mamá,voy al trabajo!-digo exactamente,mientras me acercaba al patio
Ma: suerte hijo!!
-alzo mi bicicleta, pues lo hago porque me gusta,y porque así ayudo a conservar el medio ambiente,mientras corría las transitadas calles de la ciudad me voy acercando mas al trabajo.fue casi 15 minutos de recorrido,dejo mi bicicleta dentro del colegio y me quedo arrimado en un pilar como había ordenado la directora antes,ya que tengo que controlar a los alumnos a la hora de entrada,observaba que se comunicaban unos con otros mientras me miraban,demasiado incomodo para mí,divisé por el patio de la institución a algunos estudiantes jugando fútbol,unos de ellos pateo el balón de forma desviada hacia un chico que parecía ser el nuevo profesor,corro lo mas rápido posible y agarro el balón que está a punto de pegarle en la cara a aquel chico.
-oigan,jueguen con mas cuidado ,o en la próxima les quito el balón!!- les digo mientras lanzo en balón y los niños siguen jugando.
Aquel chico me queda mirando,su tez es mulata y el cabello ondulado,sus ojos tienen un brillo muy llamativo
Xx: gracias teacher,digo profesor-dijo uno de los alumnos
E:de nada -contesto
No se porque,pero cuando lo vi comencé a recordar que este año le daría una oportunidad al amor
Que carajos estoy pensando!!CONTINUARÁ...
Otro capítulo mas chingus espero que lo disfruten lo hacemos con mucho amor y dedicación no se olviden de compartirlo y darnos sus sugerencias siempre y cuando con el mayor respesto !! Saranghae!!
ATT:AMA_DET
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido De Enseñar(yaoi)
FanfictionATENCIÓN!! esta es una historia chicoxchico si no te gusta tal contenido te agradecería que te ahorraras tus comentarios,por lo contrario hwangyong-hamnid(bienvenida/o) que disfrutes de esta historia!!