(Holaa por favor vean el video de arriba ☝ esta buenisimo para que conozcan los personajes si no lo pueden ver aca les dejo el link 👉 https://youtu.be/M52jOy82aiI👈 espero disfruten esta historia)
CAPITULO 1
( Narra sofia )
- hola soy sofia y la verdad mi vida no podia ser peor ¡ hoy si hoy! 1 de julio a mi mama le da la grandiosa idea de irnos para otro pais, no se llegan a imaginar como es de duro para una chica de 16 años que tiene muy buena vida social dejar a sus amigos en los angeles para irce a londres.
La verdad si me gusta la idea de irme para londres pero es como empezar de nuevo ¡ volver a ser amig@s! ¡Nooo! Definitivamente no puedo......
- claro me toco venirme obligada para londres.
Ohh rayos le tengo miedo a los aviones y tengo muchas ganas de vomitar, corro para el baño pero me tropieso con un chico la verdad no esta tan mal.- ohhh cielos! Que boba perdon lo siento
- jajaja
- de que te ries no es gracioso!
- perdon las chicas tan bonitas como tu me ponen nerviosoSalgo corriendo las ganas de vomitar aumentan, dentro al baño y veo una cosa no muy agradable que salio de mi boca , mientras me lavo la cara no dejo de pensar en ese chico ¿ como se llamaba ? Oh que tonta ni siquiera le pregunte ¡no podria haber una chica mas boba!
Primero choco contra un chico hermoso y para rematar ni siquiera le pregunto su nombre.
Bueno pues creo que me quedare con la intriga jajaja
(espero les halla gustado el primer capitulo no les voy a decir todavia con quien hablo sofi para que se queden con la intriga.
¿Con quien creen que sofia esta hablando ?
A) jeicob
B) logan
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Dos Amores
Teen FictionSofia esta atrapada en dos amores (logan y jeicob) cada chico tiene una manera diferente de amar a sofia le gustan los dos asi q es toda una aventura poderce quedar con el q mas le guste