capitulo 12 "paseo en bicicleta"

18 0 1
                                    

Cumpliditas las 4 llego logan no me cambie de ropa para que me vea elegante.
-hola como estas-dice el sonrojado
-hola bien pasa
-vas a ir haci a nuestra cita-pregunta sorprendido
-si por que no te gusta
-si te ves hermosa pero creo que es muy elegante
-ohh claro ya bajo

Claro que tonta el tenia una bermuda con un polo azul se behia hermoso subi a cambiarme me puse un short de taches con una camisa suelta y las converce me coji el cabello y baje.

-lista-le grito bajando las escaleras y riendo de su cara sorprendido
-como es que te arreglas tan rapido
-pues es un don -reimos a la vez

Salimos de la casa y habian dos bicicletas una rosada con morado y otra azul (lo tipico) asi que el cojio la azul y yo para no decirle nada me subi en la morada paseamos por todo londres hasta por el puente donde tuve la cita con jeic despues fuimos a una playa y conversamos reimos jugamos con la arena despues llegamos a un parque y hicimos un picnic y seguimos riendo de cosas hicimos unos sandwiches.
- y tienes a alguien- pregunto con la cara  abajo
- si - sonrei el me miro sorprendido
- amm y quien es
- te tengo a ti- y lo mire intensamente

El se sonrojo y seguimos hablando de cosas y riendonos de chistes aunque es un hombre muy sostificado y muy principe azul en otras palabras pero detodas maneras lo quiero mucho y la pase super bien en la cita.
voy a tomar unos puntos mentales:

Puntos mentales
Jeic:1
Logan:1

Despues de comer nos devolvimos a mi casa el volvio a saludar a mi hermano y a mi mama el estaba lleno de arena y estabamos mojados y me dio pena dejarlo ir mojado asi que le pedi prestada ropa a mi hermano y se la pase el se cambio y se behia mas guapo todavia.
-esta demaciado tarde me tengo que ir-dijo dandome un beso en la frente
- ok te acompaño a la puerta

Dentre a mi cuarto y me acoste en la cama con el peluche jigante y al otro lado la foto que nos tomamos con logan me puse a pensar en que me pasaba con los dos me sentia bien pero no se que hacer deje de pensar tantas bobadas y me fuy a tomar una ducha para acostarme a dormir.

Atrapada En Dos Amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora