(Narra sofia)
Despues de estar en el momento mas incomodo de mi vida jeic me dijo que me fuera a arreglar asi que le hice caso me puse unos shorts me volvi a hacer una coleta y sali el me vio y quedo realmente impresionado.
Fuimos caminando en silencio hasta que llegamos a una reja el la abrio con su fuerza y me dijo pasa mi leydi yo rey y segui se encaramo en un cajon viejo y habrio un shu (tarro donde votan la basura) y saco dos skate despues seguimos por un callejon hasta llegar a la mejor pista de skate habia musica habia mucha gente y muchos graffitis todo el mundo riendo.
-bienvenida a mi mundo- dijo sonriendo
-omg que hermoso mundo-los dos reimos
-¿te gusta?
-s.... y fue interrupida
-hermanooooo grito un muchacho detras mio
-hermanooo -grito jeic
- que haces aqui?-pregunto el muchacho
-me escape- y los dos rieronMientras ellos hablaban yo estaba realmente impresionada y segui baje y todas las miradas de los chicos eran sobre mi y me sentia acosada por un momento hasta que una voz me dijo tranquila y me abrazo era tan rico sentir sus brazos sentia tanta tranquilidad.
-hey y no me presentas a tu chica-pregunto el mismo chico
-perdon -dijo jeic
Sofia samuel samuel sofia
-a tu eres sof-fue interrumpido por un codazo de jeic
-me empece a reir como loca.
~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~Jeicob me enseño el lugar despues me dijo que me hiba a "enseñar" no queria matarle las iluciones asi que lo deje se behia tan lindo de profesor.
-sofia voy a ir a practicar te puedes quedar aca
-ohh no claro que no-le dije en tono de burla
-claro que si todavia no estas preparada-dijo llendoseYo lo miraba enfurecida y lo deje que se fuera. al rato obio soy mas rapida que el y antes de que se tirara llegue yo y le dije mira y aprende sono la cancion matisyahu sunshine era mi cancion preferida y tenia toda una rutina en skate asi que empece todas las personas me aplaudian yo hacia unos trucos fantasticos jeicob se quedo con la boca abierta hasta que me baje del skate del otro lado de la rampla y le grite a jeic que era su turno el empeso a hacer tambien trucos era muy bueno pero yo era mejor cuando baje de la rampla todos empezaron a gritar mi nombre y me aplaudian debe de ser la primera vez que ven a una mujer hacer esos trucos despues de tomarme fotos con varias personas fuy a donde jeic.
-ohh se acabo el espectaculo señora skate
-no me dañes el momento -rei y el me miro serio
-no me habias contado que lo practicabas
-no te queria dañar el momento de profesor
-ok dejame decirte que lo haces muy bien -reimos los dos
-si lo practicaba en los angelesDespues de un rato nos devolvimos para la casa yo estaba cansada asi que el me llevo cargada despues el se fue como siempre y yo me di una ducha y me acoste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Dos Amores
Teen FictionSofia esta atrapada en dos amores (logan y jeicob) cada chico tiene una manera diferente de amar a sofia le gustan los dos asi q es toda una aventura poderce quedar con el q mas le guste