Narra sofia
Sofia sofia oia unos gritos me asomo a la ventana y era jeicob
- que haces aqui
-sofia sofia dejarias caer tu cabello para subir por la ventana.
- obvio no -reimos
Bajo las escaleras y jeicob traia un maletin le pregunte que si se hiba a quedar en algun lado y lo nego me dijo que tenia que esperar en la sala mientras el dentraba a mi cuarto despues de como media hora salio y me dijo que saliera al valcon sali y habia unas escaleras llenas de flores me dijo que subiera le hice caso las escaleras se dirijian a mi cuarto subi habia globos de corazones un corazon de flores en mi cama velas todo era rojo ( el color de la pasion) me quede asombrada, el me tomo por la cintura y me susurro al oido que si me habia gustado le dije que si se pego mas a mi y me erice el lo sintio.
-estas bien - susurro
-si -le dije con voz temblorosa- por que lo haces ?
- por que eres la persona mas especial en mi vida y me enamore de ti.
Yo me quede pasmada el me amaba y yo a el nos quedamos en silencio por un rato
- y tu me amas ?- pregunto nervioso
- amar es una palabra muy grande- me voltie hacia el
-es tan grande como lo que siento por ti
lo bese y le susurre sin separarme un milimetro de sus labios si te amo nos seguimos besando el me subio en su cintura sentia que me ahogaba asi que me separe un poquito el me cargo y me llevo a la cama.
-lo quieres-pregunto el con voz temblorosa
-querer es muy poco
-entonces ?
- lo deseo desde nuestra primera cita
El me beso ya no era con pasion sino con deseo el empezo a hacer presion con su pene hacia mi solte un leve gemido el me dijo empezemos me quito la blusa me beso mi abdomen hasta mi ombligo me quito los shorts y hacia mas presion me tenia ganas lo sentia metio sus manos por mis bragas y sobo mis nalgas despues me quito mi brasiel y beso mis pesones se dirigio hacia mis bragas y me las quito metio su pene dentro de mi vagina lo metio con suavidad y despues duro solte gemidos el me los callo con un beso cada vez me lo metia mas y mas duro.Despues de media hora terminamos estaba acostado al lado mio y me abrazaba se behia tan bello yo acariciaba su cabello.
( AL OTRO DIA )-¿ estas bien ?-pregunto mientras me acariciaba el cabello
-nunca habia estado mejor-le digo sonriendo
-te hice daño
-escuchame bien fue la noche mas linda del mundo la mas perfecta eres el hombre mas perfecto y te amo ¿entendido ?
- eres perfecta te amo -me dio un beso
-te amo mas- le dije dandole un beso y pegandome a su cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Dos Amores
Teen FictionSofia esta atrapada en dos amores (logan y jeicob) cada chico tiene una manera diferente de amar a sofia le gustan los dos asi q es toda una aventura poderce quedar con el q mas le guste