Capitulo 1......❤️

7 0 1
                                    

Tn
Hoy es un dia muy importante daran los boletos para un concierto que haran aca en la arena monterrey estoy muy emocionada espero poder ver a mario mas de cerca, me levante alas 10:30 de la mañana ya que era sábado y los boletos los darían hasta las 5:00 de la tarde me levante agarre mi ropa y me metí a bañar dure como 20 min y sali, me cambien (outflit de la image la playera era naranja sin el saco) seque mi cabello y me peine ( la trenza de lucy) y me maquille un poco después me puse mis vans y agarre una mochila negra y meti una pequeña libreta, un plumon, meti mis llaves de mi casa, audifonos dinero y mi iphone y baje a almorza y estaba mi mama y mi papa.

Tn: Hola mama y Hola papa como amanecieron ?- y le di un beso a cada uno
Mama: Hola hija muy bien y tu?
Papa: muy bien princesa a donde tan arreglada?- digo en un toco de sobre protector.
Tu: muy bien mami gracias, recuedas que te comente del concierto de Exa? Donde vendra Mario y esos- mi papa asintió con la cabeza - bueno hoy entregan los primeros boletos y pues ire me llevara lucas( es tu hermano mayor) pero creo que todavia no esta- y en eso saludo lucas
Lucas: hola padres, hola enana- y me abrazo- que ahi de almorzar?
Tu: hay ahi hot cakes por si quieres- dije mientras me sentaba con mi plato en la mesa.
Lucas: bueno almuerza rápido para ya irnos que ya son las 12 y  y se llenara
tu: si- dije comiendo

Terminaste de almorzar fuiste y te lavaste los dientes agarraste y esperaste a lucas, bajo agarro las llaves de su carro y pusimos marcha hasta nuestro destino, llegamos alas 12:40 al lugar donde seria y habia bastantitas chavas en la fila haci que nos pusimos y esperamos ya despues empezaron a trasmitir la radio y empezaron a entregar los boletos generales y empezaron hacer concursos para ganar frente a frente con el artista que mas te gustara y yo pase a participar y el frente frente era para conocer a mario estaba muy emocionada de verdad quería conocerlo y entonces empezo el concurso era de atinarle 3 veces a una canasta y ganabas eramos 3 chavas en total la prima metio uno, y seguia yo que meti dos😔 y la ultima y metio los tres y gano el frente a frente😪 me habia desilusionado bastante de verdad queria ese frente a frente pero nimod me entregaron mi boleto y le dije ami hermano que nos fueramos iba muy desanimada y mi hermano lo noto.

Lucas: orita vengo vete subiendo al carro okey- y asenti me subi al carro y lo espere- listo podemos irnos ten lo abres en la casa okey?
Tu: okey- me le quedaba viendo al sobre que seria la verdad ya tenia mucha curiosidad ya queria llegar a mi casa y abrirlo. Entonces llegamos y comimos la verdad esque ya teniamos hambre tuvimos una buena charla mientras comiamos en familia, entonces me fui ami cuarto y agarre mi pijama y agarre el sobre y lo coloque en mi mesita de noche para cuando saliera de bañarme poder saber que tenia, me metia a bañar despues de 30 min termine sali, me seque y me cambie cepille mi cabello y me fui abrir el sobre   estaba tan ansiosa de saber que era lo empeze abrir con cuidado lo abri y era............contituara.❤️😂

Chavas espero y les guste el primer capitulo, mañana subire el segundo espero y les guste la novela es un gran reto subirla😜😂❤️ adios❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo? Novia de Mario Bautista?❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora