"Ya es de mañana, serían al rededor de las 10 am, no me erá claro pero había un sol horrible.
-Ya levántate bueno para nada -esa voz es mi dulce compañera de departamento ella tiene unos 23 años al igual que yo, con pelo negro un corte en punta al estilo Bob creo que dijo, ojos café siempre con una pisca de desafío en ellos, es de una piel blanca palida, con un cuerpo muy sexy sin ser delgada ni alta.
Baje recién bañado con el pelo aun goteando, mire hacía los lados en busca de la bruja pero vi a alguien en la mesa, alguien a quien conocía, era un hombre arrogante, de nuestra edad e iba en la facultad de psicología.
-Al menos dime cuando invites gente -me acerque al refrigerador por una soda helada.
-Creo que nos han presentado antes y no me llamo "gente", me llamo Nezumi mono subdesarrollado -el sonrió luego de ver el gesto disgustado sobre mi rostro por el insulto.
-Oye el chico raro me habla -le dije a Joyce como un niño pequeño.
Lo llevaba conociendo desde que conozco a Joyce pero nunca me habla y es arrogante e insultante a mi presencia así que trato de evitarlo, pero... La vida no es color de rosas y esa tarde luego de que él saliera a comprar de manera voluntaria Joyce me comento que comenzaría a vivir con nosotros, me moleste y quejé por no preguntar mi opinión pero ella solo dijo algo como "ya está decidido", esa actitud me molesto así que tomé unas cuantas cosas y salí donde un compañero llamado Jake, no dije donde iba ni con quien, me fui por el fin de semana para relajarme y entender como podía ser que Joyce simplemente decidiera algo sin consultarme nada, lo que más me molestaba era que yo también vivía en aquélla casa y tenía derecho a opinar como mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Casa.
FanfictionEs una historia basada en imaginación los personajes son completamente creados, será una historia bastante corta. Advertencia ⚠: BL/ Boy x Boy/ habra sexos explícito, si no te agrada este género agradezco que no entres a molestar o dejar comentario...