La despedida.

95 8 8
                                    

Desperté en la tarde de aquél sábado después de la fiesta, estaba cálido el día tal como debía ser en pleno verano, me levante con cuidado para no tener ningún mareo puesto que siempre he sufrido mareos después de levantarme, me dirigí al baño mientras me quitaba la ropa que llevaba, al llegar abrí la llave de la ducha y me metí despacio mientras dejaba que las gotas de agua fría se deslizaran por mi cuerpo, relajando y despertando cada sentido de éste, luego de darme una ducha que durase unos 40 minutos salí para vestirme cuando sentí voces provenientes de la primera planta, me apresure en vestirme, tenía un mal presentimiento asi que me coloque un buzo deportivo y una camiseta negra ya que fue lo primero que encontré en mi closet.
Baje hasta la primera planta y vi que había una maleta en la puerta de la casa, estaba algo confuso asi que pregunte:
-¿Quién va de vacaciones? -Nezumi me miro con esos ojos que me volvían loco y abrió la boca para responder mi pregunta.
-Al fin te dejare en paz, sólo vine aquí por estudios después de terminar mi carrera partiría a New York, bueno esto es todo, gracias Joyce por tenerme aquí y soportar todo lo que conllevó mi presencia -observe a lo lejos como abrazaba a Joyce, no pude moverme de mi lugar, mis sentidos se bloquearon, mi cabeza comenzó a dar vueltas, sólo pudiendo observar cómo se despedía de mi con su mano para luego subir a un auto color negro que lo llevaría al aeropuerto, también vi como besaba a su novia y supuse se iría con ella.
Pasaron 8 meses para enterarme que estaba comprometida con ella, que llevaban comprometidos desde la secundaria, y que ese era el plan desde un principio, me sentía frustrado, solitario, sentía que mi mundo daba vueltas sin darme el tiempo para respirar, no comprendo como podía ser que un día me diese cuenta del amor que sentía a la persona más odiosa que conocí en mi vida para al día siguiente verlo partir lejos de mi, para jamás volver a verle, no podía hacer nada, era solo un conocido más en su vida, yo solo era el compañero odioso.
Asi término mi historia de amor; la de mi primer amor verdadero".

Compañeros De Casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora