Despues de unos meses sin asesinarnos.

88 11 1
                                    

Llevábamos viviendo 7 meses juntos en un mes sería la graduación, yo y Nezumi no nos soportamos aun, pero seguimos vivos gracias a que Joyce no me deja arrancarle los ojos y dárselos de comer al perro de la vecina.
Estábamos en el centro comercial desde las 10 am y ya eran las 5 pm habíamos ido los tres a comer en una pizzeria cercana, estábamos dando vueltas por todos lados buscando ropa para nuestras graduaciones, yo solo quería salir de allí así que en un descuido de Joyce me fui donde un compañero Jake quien tiene el pelo rubio, con una piel blanca rosada y unos ojos marrones casi negros muy lindos y hipnotizantes, era bajo medía al rededor de 1,65 con un cuerpo delgado muy similar al de una mujer plana. En la noche hicieron una fiesta en casa de Roy un tipo de pelo gris y tes blanca con ojos amarillos llevaba lentes así que poco se podían apreciar, era de una estatura media 1,70 creo, bueno eso no era importante, nos pusimos a beber whisky desde el principio, pero yo pare luego de algún par de tragos, primero porque mi resistencia al alcohol era un asco y segundo no era muy adicto al trato, prefería bebidas calientes o sodas bueno tampoco era muy fanáticos de las fiestas sin embargo me quede en la fiesta hasta que dieron las 3 am y me fui a casa a pie pero antes deje a Jake en su casa, había avisado a Joyce quien estaba molesta conmigo a más no poder, como dije me había bebido unos tragos de whisky y casi me acuesto con Jake quien estaba muy borracho para comprenderlo pero no pude solo tenia a una persona en mi mente y no lo entendía supuse que no sería de importancia así que simplemente lo deje pasar con la excusa de que debía ser un desgano o el estrés del fin de año que sé yo... Pero no debía ser importante.

Compañeros De Casa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora