epilogue

1.1K 88 8
                                    

Mi peso estaba sobre mi pierna izquierda, levantando un poco mi falda negra que me llegaba dos dedos arriba de la rodilla.

Miré el vaso rojo que tenía en mi mano e hice una mueca para dejarlo por algún lugar.

Ni siquiera preguntaba, ni mucho menos hablaba.

Eran personas que ni siquiera les importaba, en una fiesta,—de quien sabe quien.

Estaba en alguna esquina de alguna habitación, abajo de las nubes de marihuana, con personas que ni toleraba.

Rodeada de estas canciones que ni escuchaba.

Sólo pensaba una cosa.

—Por favor, alegra tú fiesta. —susurré mientras me movía de donde estaba.

Caminé hasta donde parecía ser la pista de baile,—o más bien, una parte del living de la casa donde todos se habían puesto a bailar—, me quedé parada en medio de personas que se movían como si su vida dependiera de ello.

De ellos, un cuerpo muy familiar se dejó ver a lo lejos.

Por todos lados veías adolescentes borrachos, besándose o bailando.

No me dejaban ver al desconocido, muy conocido para mí.

Mi vista estaba borrosa asi que, tuve que cerrar más mis ojos para poder ver bien aquella persona.

Aquella silueta comenzó a caminar hacia mí con mucha tranquilidad.

Mis ojos se abrieron al instante al ver quien estaba caminando hacia mí.

Tenía su insoportable,—pero linda—, sonrisa como siempre adornando su cara.

Nunca detuvo su paso. Él siguió sin importar que lo estuvieran viendo.

Todos lo veían a él, pero él sólo me miraba a mí.

Sus ojos conectaron con los míos al estar enfrente de mi.

Su labio se curvo hasta lograr formar una sonrisa traviesa en sus labios.

Acercó su rostro al mío y susurró en mí oreja: —Si vas a volver a dejar tú cepillo de dientes en casa para verme. Tienes que hacerlo más seguido.







Hola, chicas.

Esté vendría siendo el epílogo.

¿Qué tal les pareció?

Espero sus comentarios.

La nueva temporada no tiene fecha de estreno ya que, terminaré de escribir los primeros  tres capítulos para subirla.

Recuerden comentar y votar, babes.

All the love, val.

pillowtalk : nick robinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora