Capitulo 5

10.4K 911 429
                                    

-Ah... ¿Tu eres el que le obliga a no mirar a otros chicos?.-hablo Louis enfrentandolo , aún sabiendo que la comparación de Liam y el  era enorme.

Liam apretó los puños. Cogió a Zayn del brazo fuertemente y lo apegó hacia el.-Deja de molestarlo.¡joder!

Muchos de los alumnos miraron expectantes  la pelea.
Louis no dijo nada más, simplemente las miradas los mataron a ambos hasta que Liam salió de el aula , y con el Zayn.

El Moreno gimió cuando fue tirado a la habitación bruscamente. Veía como Liam se sobaba las manos y sintió miedo.

-¿te ha tocado?.-pregunto Liam.

Las lágrimas cayeron de los ojos de Zayn que se encontraba en el suelo por la tirada de Liam.

-¡TE HE PREGUNTADO ALGO!.-grito Liam sujetándolo de las hebras de su fino cabello.

-!S-sólo me senté con e-el!.-se excusó Zayn quien pedía por que el agarre de Liam cesara.

Un manotazo fue dirigido hacia su mejilla.
Las manos de Liam se dirigieron a sus muslos tirando de la  falda que Harry le había prestado.

-¿¡QUÉ TE DIJE DE ESTO?!

Zayn gimoteo cerrando las piernas que Liam intentaba abrir

-¿¡ACASO TE LO PUSISTE PARA EL?!.-Liam le gritaba mientras se deshacía de la falda y veía las desnudas piernas de Zayn.-¿¡QUERIAS QUE EL VIERA ESTO?!.-Habló señalándolo.-ESTO ES MÍO !ENTIENDES!

Las saladas lágrimas de Zayn caían en cascadas de sus ojos. Intentaba ponerse de pie pero Liam lo mantenía en el suelo hecho un ovillo hasta que lo posicionó en la cama.

-NO QUIERO QUE NADIE ME DIGA QUE TE HA VISTO CON ESE IDIOTA .-habló alto.- POR QUE SI NO , ATENTE A LAS CONSECUENCIAS.

Liam salió de la habitación cerrando la puerta.
Zayn tapó su cuerpo desnudo con las sábanas

Sólo era el primer día de universidad.












Hola!

¿Este es el Liam que queréis , no?

Bueno me he dado cuenta de que me encanta escribir a Liam agresivo no se por que :/

¿Por qué creéis que Liam es tops? (En la vida real)

Meta : 65 votos.

Cassie is love

Novio Agresivo; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora