Nuevos Planes

165 16 1
                                    

Dereck: *sonríe* El plan es el siguiente, primero tenemos que...

Dereck empezó a decir el plan que tenia a Shadow, y éste al escuchar todo el plan, se quedo pensativo.

Shadow: Entonces eso se hará, ve por lo tuyo y yo hago mi parte. Nos vemos en 6 horas.

Era la 01:32 P.M., ellos tenian planeado atacar por la noche, no sin antes pedir refuerzos.

...

07:24 P.M. En una oficina policial...

Se encontraban dos detectives investigando el caso de "Dereck" para ver quien era y que es lo que le habia pasado y el por qué lo asesinaron.

Detective Sandro: Oye, Laugi, ¿Haz podido averiguar algo? *dijo mirando unos papeles de su escritorio*
Detective Laugi: Nada aun... Simplemente no dejaron rastro ni de su polvo... *mirando las fotos del cuerpo y las del lugar en el que fue asesinado* No creo que lleguemos lejos si no tenemos alguna pista de lo que pasó o quien es este chico

Sandro escuchó el teléfono de la oficina y contestó, al hacerlo, una chica había visto a aquel momento en el que el chico habia sido asesinado.

Sandro: ... Si... Aya estaremos. *cuelga la llamada y mira a Laugi* No pierdas las esperanzas Laugi
Laugi: ¿Que te han dicho?
Sandro: Tienen una pista o al menos al sospechoso, asi que vamonos. *se dirige a la puerta y sale*
Laugi: Ojalá y si....

Los detectives Sandro y Laugi se dirigieron en el punto de encuentro con el coche de Laugi, y al llegar, el lugar parecía estar en muy malas condiciones de construcción.

¿?: ¡Aqui! *hace señas para que la vean*
Laugi: Ahi está. *Se estaciona,.ambos bajan y se dirigen a la chica*
Sandro: Soy el detective Sandro y ella es mi compañera la detective Laugi.
Laugi: Un gusto. venimos lo más rápido que pudimos por que necesitamos una pista del caso del chico que asesinaron hace aproximadamente 2 semanas. ¿Tienes algún dato o habías alcanzado a ver el aspecto del asesino?
¿?: Sinceramente no logre su rostro, por que estaba todo cubierto con tela, y usaba una chaqueta manga larga que impedía ver su color de piel. Pero lo único que puedo decir es quienes eran sus acompañantes...

La chica el cuán jamas dio su nombre, los llevó a una casa que por fuera estaba hecha trizas, y por dentro estaba peor, todo estaba muy sucio y deteriorado por el tiempo, pero ésta hizo un movimiento en una de las paredes y se abrió una puerta a una sala de monitoreo de cámaras, ya que en ese poblado tienen cámaras "inservibles" en cada esquina.

¿?: Aquí monitoreamos las cámaras de cada esquina de este pueblo, y en una de todas nuestras cámaras apareció a la vista a un erizo negro, no se si se alcanza a ver ahi pero esta captado

En esa imagen que mostraba la camara de seguridad, se observaba a un erizo pero de espaldas, junto al asesino, y un video mostraba el cómo uno de ellos sostenía a la víctima y el otro lo asesinaba con un arma de fuego.

Sandro: Disculpa, ¿te molestaría que nos llevar a los esta información a la oficina policial?
¿?: Si, me molestaría. ¿Por qué?
Laugi: Necesitos ese video para atrapar al asesino, si quieres unirte serías la que nos apoya visualmente...
¿?: ... *lo pensó unos segundos* Necesito que traigan mañana mismo algo en que grabar el video.
Laugi: De acuerdo. Muchas gracias por tu apoyo... emm...
¿?: Llamenme Dariana. *sonríe*

♤Sonadow: Mi Rival Favorito♤ [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora