El regreso y la verdad de Dereck

139 13 2
                                    

Dereck: ¿Y si no que? *dijo desafiante*
Umi: Llamaré a la policia...
Dereck: *suspira y suelta a Sonic*
Sonic: *llorando cae de rodillas al suelo* Tu estabas muerto.... yo lo ví....
Umi: *Deja el teléfono* Sonic... *va y lo levanta* Oye... debe haber una explicación ovbia para esto...
Dereck: La hay... *dijo sentándose en el sofá*
Umi: ... *mira a Sonic* ¿Te quedarás a escuchar?
Sonic: S-si... *dijo limpiandose las lágrimas*

Sonic y Umi se sentaron y los tres se quedaron en un silencio unos segundos, hasta que Dereck habló.

Dereck: Bien... queria decir que... al que realmente asesinaron... fue a mi hermano...
Sonic y Umi: ¡¿Tenias un hermano?!
Sonic: Eso es mentira... tú me dijiste que jamas habias tenido un hermano...
Dereck: Pues hasta hace unos meses que lo descubrí... pero cuando lo supe... ya lo tenian secuestrado...para después asesinarlo...
Umi: Pero... ¿Cómo?
Dereck: Hace años, antes de que nacieramos ambos, mis padres estaban divorciandose, por que tenían problemas de economía... para ahorrarse la molestia de ver quien cuidaba de ambos, decidieron que cuando nacieramos pues hiba a quedar uno con mi padre y otro con mi madre, después  de nacer, mi padre me dijo que yo nací primero... y que mi hermano habia... nacido muerto... y mi padre me quería a mi y no al fallecido, entonces escapó conmigo... pero entonces dice que mi madre le habló y dijo que estaba bien... pero mi padre no queria que supiera que tenia un hermano por que sabía que iría por él... Un dia yo le pregunté de casualidad si tenia un hermano o hermana, y el me lo confesó por que sólo esperaba a que le preguntara, y al descubrir todo esto... decidí buscarlo, pero no lo encontraba, hasta que por curiosidad fui a la estación de policías y al verme se asombraron, por que me dijeron que yo estaba secuestrado, pero ese era mi hermano, habia desaparecido hace algunos meses de haber ido, entonces entré y busqué sus datos y mi hermano se llama Dark Leyss, y que se desconocia el paradero, entonces no queria saber nada de él por que sólo me preocuparía, asi que fingi mi muerte y me "suicide" y al ver que nadie sabía el por qué, aproveché a cambiar de forma y por eso, ahora soy un erizo negro y no rojo con amarillo como antes era... Tú me conociste después de esto...
Sonic: ... Eres un degenerado... ¿Como no te pudo importar la vida de tu hermano?
Dereck: Aun no termino, antes de ser como soy, una banda de secuestradores creyeron que era mi hermano y habia logrado escapar, entonces corrí y por eso cambié de forma,tú ya me conocías en esta forma, por que eso ya tiene tiempo... asi que antes de conocerte, era otra persona, después me volvi en otra...
Sonic: Ya no entendí nada...
Umi: Osea que.... ¿fingiste ser alguien mas y asi tu te librabas de que no te asesinaran?
Dereck: Si...
Sonic: ... *mira a otro lado decepcionado*
Umi: Eso es cruel. *dijo serio*
Dereck: Lo hice para salvarme... y queria evitarlo.... pero ya era tarde...

En eso se escucha que alguien abre la puerta.

Dereck: Ah... se me olvidó mencionar que traje a mi novia... ¿No les molesta verdad?

♤Sonadow: Mi Rival Favorito♤ [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora