-No, no iré- le respondí a Barbara que a pesar de tantas veces que me negaba ella insistía. –Sabes que hay examen el lunes y además no creo que mi madre me deje ir.
-¡Vamos Sarah!, nunca has ido a una fiesta de la escuela - dijo Barbara con un poco de fastidio pero realmente ella tenía razón. - Y ese estúpido examen lo pasaras, lo sé porque eres la mejor en Calculo.
-Mira lo pensare si, ¿a qué hora es la fiesta?- pregunte e instantáneamente escuche un grito del otro lado del teléfono que hizo que lo tirara pero rápidamente lo levante del suelo.
-Bueno mira es a las 8 en un bar muy conocido de la zona centro, yo claramente iría por ti y te llevaría por eso no te preocupes Sarah- Contesto rápidamente, Barbara es de esas chicas que hablan demasiado y muy rápido.
-Tranquila y gracias por el ofrecimiento pero Barbara no he confirmado nada ¿okay?- dije lo más claro posible.
-Si claro lo que tú digas te mando la dirección del lugar por si tu madre quiere saber dónde es, ¡te dejo que tengo que estar lista porque quiero verme espectacular bye!- colgó
- Si adiós.-colgué y pensé son la 1 pm ¿Cómo es que desea arreglarse ahora mismo? Digo todavía faltan horas.
5 horas después
Estaba acostada en mi cama esperando a que llegara mi madre para pedirle permiso de ir, ya que ella casi no me deja salir, no se no le gusta, además a mí tampoco me gusta salir mucho prefiero estar viendo netflix o leyendo música. Escuche el ruido de la puerta abrir, me pare de inmediato y salí de mi cuarto
Baje las escaleras y fui directo a la cocina–Hola mamá- grite.
Mi madre volteo a verme- Hola hija- se acercó y me dio un tierno beso en la mejilla
-Hola Arah- dijo mi hermana de 9 años, ella así me llamaba de cariño.
-Hola pequeña- le conteste a mi hermanita.
-Anna porque no subes a tu cuarto a cambiarte en la que hago la cena.
Ella solo asintió y subió corriendo a su cuarto.
-Madre tengo que decirte algo- al decir eso tomé asiento en el comedor y espere a que mi madre contestara.
-Dime que es lo que quieres Sarah- ella sacó lo necesario de la alacena para preparar pasta.
-Bueno no es que quiera algo.- conteste nerviosa- Bueno si quiero algo pero más bien quiero que me des un permiso.
-¿Un permiso? ¿Para qué?- me contestó algo confundida.
Tome un mechón de mi cabello, estaba muy nerviosa y le conteste.
–Quiero que me dejes ir a una fiesta, que es hoy en la noche.- las palabras salieron tan rápidas de mi boca que dudo que haya escuchado una sola de mis palabras.
-¿Qué?- preguntó molesta
O tal vez si me entendió.
ESTÁS LEYENDO
Best mistake; Zayn Malik.
Fiksi Penggemar"¿Cómo es que me enamore de el ladrón más buscado de Chicago? No lo sé, pero es el mejor error que pude cometer."- Sarah West. "Me enamore profundamente de ella y no la puedo perder."- Zayn Malik. Lo que no esperaba ella era enamorarse, nunca de un...