Capítulo I

149 18 5
                                    

Carl Johnson de 23 años de edad, un hombre alto, pelinegro, vive en Hubert St. Tribeca, Nueva York, E.E.U.U. junto con su esposa Francys de 24 años, una mujer bajita, pelo castaño oscuro largo, quien se encuentra en estado de gestación desde hace 32 semanas.

Son una bonita pareja(así dice la gente) y se aman con locura, ambos están muy alegres por la noticia de su primogénito.

Hoy 23 de junio es la cita con la ginecobstetra que ha tratado su embarazo desde el principio, Carl muy paciente se coloca su franela negra y espera con paciencia que Francys salga del baño. Una vez que ambos están listos se marchan y deciden tomar el metro, ambos caminan tomados de la mano con sus dedos entrelazados con una mirada encantadora hasta que sucede algo inesperado.

Un par de antisociales se encontraban robando a una mujer rubia de unos 31 años de edad quien iba junto con su pequeña hija Camile Houston de 11 años quien presenció como luego del asalto uno de los asaltantes disparaba a su madre en la frente arrebatándole así la vida frente sus ojos.

La sangre se encontraba esparcida por toda su ropa; Camile vestía un lindo vestido blanco que se había convertido en un tenue vestido carmesí por la absorción de la sangre de su propia madre.

La pequeña Camile se ahogaba en sus sollozos mientras dos antisociales culpables del asesinato huían rápidamente desapareciendo entre la multitud.

Carl y Francys quienes llegaron corriendo a la escena del crimen intentaban calmar a la pequeña niña que parecía perdida sin su madre viva.

Unos minutos después llegó la Policía y la pequeña catira de 11 años de edad gritó llorando desesperadamente mientras corría en dirección a un hombre con chaqueta de cuero y una placa de Policía, alto, de unos 35 años de edad, con el pelo castaño oscuro y con un semblante de tristeza incontrolable; el grito de la pequeña... PAPÁ!!! erizo la piel de las personas que se encontraban al rededor del lugar incluyendo a Carl y a Francys quienes inmediatamente se dieron cuenta que la pequeña era la hija de un policía estricto y experto de la ciudad, muy reconocido por todos por su intachable labor en el departamento de homicidios, se trataba de Will Houston.


Espero les haya gustado esta primera entrega, espero sus fav, si quieren comparten, me siguen... pronto estaré publicando el segundo capítulo... no pierdan detalle de la historia. Los quiero =)

Algo ImportanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora