Mi ultimo sueño

11 0 1
                                    


Desperté lentamente y me estire un poco dentro de la cama, al abrir los ojos puedo darme cuenta de que acabo de despertar en mi antigua cama, veo al rededor y puedo notar que todo esta perfectamente en su lugar como si nunca me fuese ido, detesto esta cama por eso jure nunca volver a acostarme en ella, esta cama formo parte de mi pasado, un pasado frustrante y abusivo, voltee la cabeza y pude observar mi almohada de repente llego a mi cabeza las innumerables ocasiones que me acosté en esta cama y puse la almohada en mi cara para ahogar mi llanto.

Me sentí un poco desorientado por el sueño que tuve, se sentía tan real, puedo recordar claramente como era, todo era diferente, desde mi día a día, hasta mi forma de ser, recuerdo como me sentí la primera vez que entre a clase y no conocía a nadie, esa sensacion reconfortante de empezar de cero, conocí mucha gente, buenos amigos, unos cuantos enemigos, llegue a conocer el amor del que tanto había escuchado y consigo el desamor que todos experimentan y sean olvidar, las fiestas hasta el amanecer, las noches que pase junto a mis primos en la terraza admirando las constelaciones, tantas cosas, ¿ pero por que puedo recordar tan bien?, no se supone que a medida de que vas despertando cada ves recuerdas menos, yo por mi parte cada ves que me encuentro mas lucido mas puedo recordar.

¿Sera que vi un pedazo del cielo que me correspondia?

Y si es así por que no me corresponde, ahora me toca adaptarme a esta realidad, donde me es imposible salir y cada vez me siento mas miserable.



Fragmentos De Una Mente DisueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora