1

124 22 1
                                    

Deán entro en su cuarto cerrando la puerta detrás de el, llorando.
-Si! Eso encierrate en tu cuarto!-Grito su padre desde abajo.
Deán es hijo único no tiene madre pero si un padre borracho que le golpea cada vez que viene del bar o se enfada con el, su padre le odia.
-¿por que a mi?- decía llorando.
Miro por la ventana y vio a una chica de apretando fuertemente una carpeta contra su pecho el aire hacia rebolotear su pelo rubio amarrado con dos coletas, Deán trago saliva.
-perdone, señor ¿esta su hijo?- pregunto la chica.
El hombre la miro con cara de pocos amigos y dio la espalda a la chica.
- Maricon!!! te buscan!!!- grito el padre.
Deán miro una vez mas la ventana, se seco las lágrimas y salio de su cuarto resignado, bajo las escaleras y miro a la chica.
-Sara eres tu...- dijo adormilado.
-Hola Deán!!! He venido a buscarte para tomar un helado!!!- Dijo Sara con mucho entusiasmo.
- No me.... -empezo a decir Deán pero su padre lo amenazo con la mirada- De acuerdo.
Deán salio por la puerta y se dio la vuelta para mirar a su padre.Sara lo agarro del brazo y tiro de el.
-Vamos!!!- dijo Sara.
-Esta bien- dijo Deán.
Deán siguió a Sara pero el no, quería hacerlo... ella siempre intentaba besarle cosa que a el no le gustaba nada.
Sara estaba obsesionada con Deán desde que el llego nuevo a la escuela. Solo había pasado un año de eso, los dos eran estudiantes de instituto.
- Hola chicos ¿que hacen?- Ainara estaba frente ellos junto a Laura y Barbara.
-Holiis chicas, estamos saliendo- respondió Sara.
Deán miro asustado a Sara y separo de ella, sin decir ni una palabra negó con la cabeza varias veces.
- Sara estas loca- comento Barbara- le asustas.
Laura se acerco al oído de Deán.
-luego después de que dejes a esa tonta, ven a mi casa, aun me debes clases de dibujo- le susurro.
Laura se separo un poco de el y Deán asintió.
- Vamos Deán o se acabaran los helados- comento Sara.
- Si- dijo el tímido.
Llegaron a la heladeria, Deán se sentó y apoyo su mano mirando a Sara.
-Pfff... como odio esto- susurro.
Sara pedía los helados al heledero, ni preguntaba a Deán cual quería escoger ya se lo sabia de sobra, nata y caramelo. Sara se dio la vuelta y fue hacia Deán con lo helados.
-aqui tienes el tuyo- dijo Sara.
Deán cojio el helado y acto seguido busco en el bolsillo de su sudadera y saco un euro, lo puso encima de la mesa mientras lamia su helado.
- Hay tienes- dijo Deán.
- no es necesario.
- si, toma cojelo es tuyo por darme este helado.
- oki.... - dijo Sara cojiendo el euro.
- me tengo que ir, adiós hasta mañana- dijo Deán levantándose de la mesa y llendose.
-algun día consiguire que me ames - se dijo Sara para si.
Deán fue corriendo a la casa de Laura llego a allí y entro.
- buenas...- saludo.
Laura le miro.
- Hey Deán.
- ¿que tal?.
- pues bien y tu?.
- ..... pues puede que mal o bien.
- ok... otra vez la acosadora de Sara?.
- la has visto.
- si... bueno empezemos las clases... ¿como se hace esto?.
- ammm pues....
Estubieron practicando dibujo hasta muy tarde, Deán llego a su casa cansado.
- papa?- busco a su padre con la mirada- no esta.
Cojio una porción de pizza que había en la nevera, se la comió, se fue duchar y luego a dormir.

Palabras mudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora